Cámara multifuncional

Pero @Dave , el autolight assist no necesita la cámara multifunción? Así lo entendía yo
El autolight (el que te pone la luz que corresponda según el grado lumínico) ese no necesita cámara multifunción. Va con un sensor.
El Autolight Assist (el que cambia las luces de cruce por las de carretera) tampoco necesita la cámara multifunción. Va con otro sensor.
El Autolight Assist, si se combina con el Travel Assist y/o con el Line Assist, no lleva sensor, sino que funciona mediante la cámara multifunción.

Losmen

Sagunto
Pues yo pensaba que para el autolight assist era necesaria la cámara, entonces lo puedo probar a poner.

Como bien te explica @Toni Creative , para el AutolightAssist necesita una cámara.
Si equipas o el Lane o el Detector de Señales, al llevar la Multifunción ya puedes activarlo.
En caso negativo, y solo si lo has escogido de serie sin los otros Asistentes, llevarás esa cámara (sensor) dedicada.

Para su funcionamiento necesita o la Cámara Multifuncional (compartida con Lane Assist y/o Travel Assist), o un Sensor dedicado (si se equipa sin ninguno de los dos anteriores):

12_upload_2018-11-5_18-13-54.png
En tu caso no debes llevar ninguna de las dos.

Losmen

Sagunto
En caso negativo, y solo si lo has escogido de serie sin los otros Asistentes, llevarás esa camara dedicada.

En tu caso no debes llevar ninguna de las dos.
Eso pensaba, tampoco lo hecho de menos.