Cadenas para el Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos.

Pongo un tema para compartir información sobre que cadenas podemos pedir para nuestro Karoq en caso de que alguien esté interesado,... Marca, Precios, etc,...




Algunos las vamos a necesitar,... :thumbsup:
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo prefiriendo las ruedas crosclimax. Que te valen para todo el año. Aun que son algo mas caras.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos.

Pongo un tema para compartir información sobre que cadenas podemos pedir para nuestro Karoq en caso de que alguien esté interesado,... Marca, Precios, etc,...




Algunos las vamos a necesitar,... :thumbsup:
Yo para el Ateca aunque es 4x4 he pillado unas de tela por si acaso.
Han costado 24€ en tiendas aurgi.

20171106_221646.jpg

Aqui os dejo algun enlace de lo que han visto los compañeros para el Ateca .

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001MS96FY/ref=oh_aui_i_d_old_o0_img?ie=UTF8&psc=1

FUNDA TEXTIL CONTACT T06 | Feu Vert

Cadenas Fix & Go Tex, Talla K1 - 49,90€ - www.recambium.com

2 Cadenas de nieve textiles GRIP TEX GT5 : Norauto.es

https://www.amazon.es/dp/B01KUL1TWQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_a.-kAbF8RBRRN

https://www.amazon.es/dp/B009NPLZHK/ref=cm_sw_r_cp_apa_Y5-kAb1H054PR

https://www.amazon.es/dp/B01MRFR31Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_v7-kAbG9BZAYW

https://www.amazon.es/gp/product/B075ZQX6BJ/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A21KRPNOU12RWC&psc=1

Diferentes modelos y precios...:thumbsup:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El otro día preguntaba a un compi que sabe de esto y aunque el coche sea 4x4 eso no exime legalmente de poner cadenas o neumáticos M&S en caso que haya avisos o lo mande la guardia civil.... ojo al dato!
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo las llevo en los demás vehículos y fenomenal. Para nieve, agua, para todo.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
El otro día preguntaba a un compi que sabe de esto y aunque el coche sea 4x4 eso no exime legalmente de poner cadenas o neumáticos M&S en caso que haya avisos o lo mande la guardia civil.... ojo al dato!
En algunos casos puedes pasar con un 4x4, pero si dice la G.civil que las pongas.. ....hay no hay mas que hablar o las llevas o no pasas..:thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Interesante @Edu ,...:thumbsup: No los conocía.

Acabo de leer un articulo al respecto que explica un poco de que se trata....

Michelin CrossClimate (el neumático para todo el año), toma de contacto

Yo tengo unas Crossclimate solo para el eje delantero, y tengo que decir que en nieve cumplen a la perfección pero son bastante mas riudosas que las normales, por lo menos en mi Scenic.

Ya he mirado a ver si habia crossclimate para las 215 50 r18 pero no hay para esta medida.

Tampoco hay michelin easygrip...te tienes que ir a las cadenas de tela michelin sos grip.

Así que de momento yo me cogere unas de tela y a circular!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Esas easy grip tengo yo en la zafira.
De todas maneras aunque no haya para esa medida exacta puede haber equivalentes, pues de hecho las mías cuando las compré no son de mi medida de neumático, y aquí puede pasar lo mismo.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Mi .......................... Editado por Karoquiero.
 
Última edición:

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo para el Ateca aunque es 4x4 he pillado unas de tela por si acaso.
Han costado 24€ en tiendas aurgi.
He oído que a veces no permiten el paso con cadenas de tipo funda, ¿alguién sabe si hay algo de cierto en eso, y si es así, porqué?
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
Ha vuelto a nevar y claro hay que ser previsores por lo tanto se acerca la compra de los elementos y complementos para la nieve e alli la pregunta: ¿Que me recomendais comprar: cadenas o fundas???

Yo prefiero fundas por temas obvios de colocación y menor ruido asi como para aminorar riesgos para el coche pero si alguien tiene opinión, será bienvenida su opinion.
Por cierto el coche en nieve polvo (casi nada) va guay :)

Si este no es el lugar para este tema, estimados admin de la "communities" mea culpa :)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
En caso que tuviera que comprar, serían fundas textiles por su comodidad en el montaje.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola,
Ha vuelto a nevar y claro hay que ser previsores por lo tanto se acerca la compra de los elementos y complementos para la nieve e alli la pregunta: ¿Que me recomendais comprar: cadenas o fundas???



Yo prefiero fundas por temas obvios de colocación y menor ruido asi como para aminorar riesgos para el coche pero si alguien tiene opinión, será bienvenida su opinion.
Por cierto el coche en nieve polvo (casi nada) va guay :)

Si este no es el lugar para este tema, estimados admin de la "communities" mea culpa :)
@Latuba yo te recomendaria que mires si circulas mucho por carreteras nevadas. Si es así, te recomiendo las cadenas de toda la vida, ante mucha nieve y sobre todo hielo es lo que mejor van.

Las fundas son para sacarte del apuro y poco mas. Ojo, hacen su función a la perfección pero su duración es limitada.

Yo en mi caso, lo que le comprare será unas fundas, ya que aunque subo al Pirineo a menudo, siempre miro que haga relativamente buen tiempo y casi siempre viajes en el día, a no ser que nos vayamos de escapada de fin de semana.

Si subiese con más frecuencia, le pondria unas Crossclimate, pero de momento no hay para las medidas del Style 215 50 R18 así que me sirve con las fundas.

Por cierto, eso que indicas de conducción con nieve polvo es interesante...aunque hubiese poca nieve como dices. El coche lleva un monton de asistentes electrónicos que mirando el manual me parecen todos lo mismo..pero su función deben hacer con el asfalto con poca adherencia...habrá que estudiarlo...jejeje
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Para.................. Editado por Karoquiero.
 
Última edición:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Cuantas veces las va a utilizar al año?. En mi caso que vivo en el sur, llevo siempre unas de tela por si las moscas, me pilla en lgun viaje en algun marron.. Para mas uso..... mejor cadenas
 
Última edición:
Arriba