Cadena o correa en la distribución?

Sarrios

Sabeis si el Karoq lleva correa o cadena de distribución? Gracias!!

Última edición por un moderador:

moli

Caudete (Albacete)
En el libro de Mantenimiento pone a los 210.000 Km, efectívamente. Creo que en mi caso pediré el cambio a los 180.000 (la revisión inmediatamente anterior), y sólo por precaución... aunque cuando el fabricante lo recomienda a ese kilometraje es porque aguanta sobradamente.

A este mensaje se refería @Sarrios

Lleva correa. Y su cambio es a los 210.000 según el catálogo de producto interno.
Sigamos aquí hablando sobre la distribución; que el post citado viene de un tema de Consumos (los movimos aquí para evitar desviaciones en aquel tema)...

Manolito

Negro Mágico Met.
Tengo una duda, ¿cada cuánto habrá que cambiar la correa de distribución? si es que fuese de correa.
Gracias.

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Creo que es por correa y se cambia a los 200000 kms.

Pero algun compañero que lo tenga y nos haga el favor de mirarlo en el manual de instrucciones nos haria un gran favor..:thumbsup:

Un saludo .

miglesias12

Hola chicos,cuando compre el coche,no me acorde de preguntar si el motor 1.5 tsi lleva correa o cadena.Alguien lo sabe seguro?
He visto sitios donde pone que lleva una correa reforzada,nose si esto es verdad.

Correa... pero alguien dijo que no se cambia con la misma asuidad que las otras

Xiro

Forero Novato

Hay que cambiarla @Xiro pero no con la misma asiduidad que lo hacen los coches antiguos!

Karoqo

La semana pasada lo lleve a la revisión de los 2 años y le pregunte cuando le tocaba la correa....busco y busco y no encontró...me dijo que era correa sin cambio,, paaaa sieeeempre. Hombre un servicio técnico te diga esto...pues habrá que tener fe. Tengo TSI 1.0...es lo que hay