Pegatina correa distribución

Alcotán.-

Forero Experto
El motor impecable, pero tiene muchas tontaditas además de A/C roto. lo compra porque se lo dejo por 500 euros. Si tiene que gastar otros casi 500 nada más cogerlo, se busca otro algo mejor por mil euros!
Ya...

Hombre, por mil euros no se yo... Al menos en tu caso sabe de qué manos viene el coche..
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@xeivy, no sé que Opel es el tuyo, pero por si te sirve de algo, a mi Astra 1.9 CDTI tipo H le cambié el conjunto de distribución a los 125.000 kms. que es cuando se le debería hacer oficialmente según mi taller.
El Astra H es este:


Que le compre la Karocleta a Trillero... Es ultra económica, es más nueva y la cadena es más barata!
Uy, no se si trillero se desprenderia de la karoqleta tan alegremente
Rotundamente no. Vendo la Karoqleta y me quedo andando ¡¡Si hombre, lo que me faltaba!! ¿Y cómo voy a las Kdd's, eh ?Sobre todo ahora que no he llegado a un acuerdo para la compra del Renault Namasté.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@xeivy, no sé que Opel es el tuyo, pero por si te sirve de algo, a mi Astra 1.9 CDTI tipo H le cambié el conjunto de distribución a los 125.000 kms. que es cuando se le debería hacer oficialmente según mi taller.
El Astra H es este:





Rotundamente no. Vendo la Karoqleta y me quedo andando ¡¡Si hombre, lo que me faltaba!! ¿Y cómo voy a las Kdd's, eh ?Sobre todo ahora que no he llegado a un acuerdo para la compra del Renault Namasté.
Y te pusieron pegata en el motor? Pone esos km o a los que tocaría (es decir 250.000)?

Es un Vectra b 1.6 100 cv gasolina. Ojalá se hiciera a los 125.000! Este se hace cada 80.000 km.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y te pusieron pegata en el motor? Pone esos km o a los que tocaría (es decir 250.000)?

Es un Vectra b 1.6 100 cv gasolina. Ojalá se hiciera a los 125.000! Este se hace cada 80.000 km.
No, no hay pegatina, está todo en el libro de mantenimiento. Los 125.000 kms. son a los que me la cambiaron.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No, no hay pegatina, está todo en el libro de mantenimiento. Los 125.000 kms. son a los que me la cambiaron.
Cagüen... (Esto es taco? :D) si, en los libros de mantenimiento tengo claro que ponen km a los que se ha hecho. Y por lo que he leído en la pegatina lo normal es que también (tal y como me confirma Tony C en el suyo). Solo era por confirmarlo con alguien más. De todas formas creo que al final no habrá venta... Así que tocará subirlo a la red para venderlo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hasta hoy siempre me han puesto fecha y kilometraje en el momento del cambio (Audi (5 correas cambiadas) y Mitsubishi (3 correas)). En el Tiguan lo haré para la próxima revisión (180.000) aunque todavía no le toque...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hasta hoy siempre me han puesto fecha y kilometraje en el momento del cambio (Audi (5 correas cambiadas) y Mitsubishi (3 correas)). En el Tiguan lo haré para la próxima revisión (180.000) aunque todavía no le toque...
Yea, eso quería oír de alguien más (y en varios coches). Era lo que yo creía pero nunca se sabe. En ese caso, la correa tiene para muchos km. Años, no tiene tantos, pero suficientes...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No quiero ser gafe, pero como creo que está casi todo atado... Creo que por fin vendo el coche!

Edito: madre mia @ANDRES1974, que velocidad con el like.... cuando ya no esté en mi poder, lo despido en el hilo apropiado...
 

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
No quiero ser gafe, pero como creo que está casi todo atado... Creo que por fin vendo el coche!

Edito: madre mia @ANDRES1974, que velocidad con el like.... cuando ya no esté en mi poder, lo despido en el hilo apropiado...
Cuando uno está de vacaciones y aburrido se lo lee todo. Je je
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo en el Vectra C 1.9 CDTI se indican dos cambios 120.000km la correa de accesorios y la distribución 150.000km o 10 años... Yo lo hice de la siguiente manera, a los 135.000 y 6 años le cambie las 2 cosas (accesorios y distribución) y a los 272.000 y 12 años otra vez el mismo proceso...

En el Vectra B 1.6 se hacia cada 80.000km, aunque algunos salieron pijoteros y rompían las distribuciones a entorno a los 60.000km...

Y en mi caso, las distribuciones se indicaron en el libro de mantenimiento del coche, no en pegatina en el motor, amen de que es algo que estoy pendiente de ello y estoy esperando a los 400.000 para hacer el 3er cambio jajajajajajajaj
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo en el Vectra C 1.9 CDTI se indican dos cambios 120.000km la correa de accesorios y la distribución 150.000km o 10 años... Yo lo hice de la siguiente manera, a los 135.000 y 6 años le cambie las 2 cosas (accesorios y distribución) y a los 272.000 y 12 años otra vez el mismo proceso...

En el Vectra B 1.6 se hacia cada 80.000km, aunque algunos salieron pijoteros y rompían las distribuciones a entorno a los 60.000km...

Y en mi caso, las distribuciones se indicaron en el libro de mantenimiento del coche, no en pegatina en el motor, amen de que es algo que estoy pendiente de ello y estoy esperando a los 400.000 para hacer el 3er cambio jajajajajajajaj
Gracias. Lo de la correa ya lo tenia claro. Esto fue una consulta que hice hace medio año, porque es un coche que ya no se llevaba a la casa oficial, y el taller en el que la cambié cerró y no me dejaron libro. Solo tenía la pegata. Y como en su día salió el tema de la venta, lo he aprovechado para comentarlo.

En cualquier caso es gasolina, veo que los vectra diesel tenían correas más longevas!
 
Arriba