kinoper
Forero Experto
MiedicaaaaaaaNo hombre... no hace falta que me envíes uno!!! Yo sigo piano piano!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MiedicaaaaaaaNo hombre... no hace falta que me envíes uno!!! Yo sigo piano piano!!!
Miedicaaaaaaa![]()
Si fuera miedica no hubiera denunciado a Tyrol hace dos minutos!!! (por mensaje duplicado)
He procedido a borrar la denuncia (raudo y veloz) antes de que alguien que yo me se hubiese sido enviado al Club Fabia,...Si fuera miedica no hubiera denunciado a Tyrol hace dos minutos!!! (por mensaje duplicado)
Eso es mentira, ese clavo tan perfectamente clavado en tol medio de la banda lo has clavado tú para salir en el foro y hacerte popular e incluso famoso.Bueno, pues con 10900 km inauguro mis pinchazos. Una maravilla los avisos ...
Ver el archivo adjunto 13649
Ver el archivo adjunto 13650
Ver el archivo adjunto 13651
Eso es mentira, ese clavo tan perfectamente clavado en tol medio de la banda lo has clavado tú para salir en el foro y hacerte popular e incluso famoso.
Es que los años de sequia crecen más clavos,...Pues yo ya llevo dos pinchazos con 8300km, las dos ruedas traseras. En mi anterior coche Peugeot 307 SW, creo que sólo pinché una vez en 140.000km.
Me apunto a eso donde se ducha uno con cerveza y el aperitivo de olivasEs que los años de sequia crecen más clavos,...
...y llevamos unoooo, que nos vamos a acabar duchando con cerveza
Y unas olivas.![]()
Me apunto a eso donde se ducha uno con cerveza y el aperitivo de olivas![]()
Sera subir nooooooPues baja a Tarragona!
O dichcho de otra forma, ninguno de losss dosss lleva razón en parte.A alguna clase de geografía faltasteis en su día, y los dos lleváis razón en parte.
Por altitud, de Madrid (660 m) a Tarragona (68 m ), se baja.
Por ubicación, de Madrid (40*) a Tarragona (casi 42*) Norte, se sube.
A alguna clase de geografía faltasteis en su día, y los dos lleváis razón en parte.
Pues va a ser eso, pero bueno, mientras nos de tiempo de ir al taller para que desmonte ellos la rueda y la reparen...Es que los años de sequia crecen más clavos,...
...y llevamos unoooo, que nos vamos a acabar duchando con cerveza
Y unas olivas.![]()
Muy buena lección de geografía @Karoquiero peores que me mola picar al señor @Toni Creative es para que tire de su enciclopedia que le gusta muchoA alguna clase de geografía faltasteis en su día, y los dos lleváis razón en parte.
Te voy a azotar con el tomo 1Muy buena lección de geografía @Karoquiero peores que me mola picar al señor @Toni Creative es para que tire de su enciclopedia que le gusta mucho![]()