Cada cuántos Kms o años has pinchado últimamente?

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias, yo pinche 2 veces en los últimos 15 años , como circulo muy a menudo por caminos no asfaltados prefiero llevar la rueda normal .
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno, solo llevo 450 km con la flecha, que como no pude elegir, venía con kit antipinchazos. Lo primero que he hecho es buscar una rueda de galleta, y por 100€, he comprado una en el Wallapop, igualita a la que tendría que venir.
La verdad es que no he pinchado casi nunca, ni en coches particulares ni de empresa ni en mi vespa, pero mi mujer, sí. Tiene mala suerte, que vamos a hacer.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En mis ultimos 2 coches y cerca de 30 años mas 7 coches de empresa en el mismo periodo unicamente pinche 3 veces, lo curioso del caso es que los dis ultimos pinchazos fueron este año y con dos meses de separacion (tornillos incrustados), ahi me entere que los neumaticos ya no llevan camara... es que soy un desastre para la mecanica :laugh::(
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo en el coche nunca he pinchado , y llevo 3 coches y unos pocos de kilometros ....

Eso si en el camion , hubo una temporada que no paraba , al lado del centro , estuvieron arreglando una nave ,y se ve que tiraron todos los tornillos rosca chapa que tenian , por que no habia manera .......jaja.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas a todos y todas, acabo de venir de trabajar y me sale en el maxidot que tengo presión baja en la rueda delantera derecha, y es que Malaga está totalmente levantada de obras, cual es mi sorpresa que cuando voy a echarle aire tengo un tornillo clavado perpendicularmente, y solo llevo echo 2.200 km, así que al taller para arreglar el pinchazo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo llevo pinchado desde hace 3.000 km. Pero lo llevo en un surco de la rueda. No se deshincha facilmente, sino muuuuuuy lentamente. Cada 1.000 km le pongo medio kg de aire y a tirar. En cuanto encuentre un hueco, ya lo llevaré a que me pongan un parche... pero como tiro con normalidad, pues no tengo prisa!!!
 
Arriba