Cada cuántos Kms o años has pinchado últimamente?

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo prefiero la rueda de repuesto y que sea normal, no de galleta. Al principio era mi opcion SI o SI... peroooooo en la caravana KAroq me pusieron el canton y claudique. Lo he pedido con rueda de galleta, al menos si pincho y estoy en algun carril perdido de la mano de dios... tendre mas posibilidades de poder salir.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo por suerte tampoco he pinchado muchas veces pero con la rueda galleta solo puedes circular unos kilometros no se si son 40 u 80 y en mi caso metiendome por caminos de tierra estaria mas vendido con la galleta que con la normal .
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo por suerte tampoco he pinchado muchas veces pero con la rueda galleta solo puedes circular unos kilometros no se si son 40 u 80 y en mi caso metiendome por caminos de tierra estaria mas vendido con la galleta que con la normal .
Esta claro que lo ideal es la rueda de tamaño normal... perooo el canton es que suena de maravilla... y no esta mal de precio
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo por suerte tampoco he pinchado muchas veces pero con la rueda galleta solo puedes circular unos kilometros no se si son 40 u 80 y en mi caso metiendome por caminos de tierra estaria mas vendido con la galleta que con la normal .
Una a rueda de galleta 'normal' NO tiene limitación de kilómetros, sólo de velocidad. Las que tú dices son las runflat, esas sí tienen limitación de distancia.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Estimado amigo yo me limito a reflejar lo que las publicaciones especializadas indican y las ruedas galletas si tienen limite de kilómetros como podrás leer en el articulo que adjunto yo ya lo habia oido lo que no sabia era los km que se podian hacer.
Saludos y buen sábado.
 

Adjuntos

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Estimado amigo yo me limito a reflejar lo que las publicaciones especializadas indican y las ruedas galletas si tienen limite de kilómetros como podrás leer en el articulo que adjunto yo ya lo habia oido lo que no sabia era los km que se podian hacer.
Saludos y buen sábado.
Lo que tu publicación especializada indica es que si el fabricante indica limitación de distancia, que hay que respetarla, no está mal como obviedad.
Aquí te pongo otro enlace en la que no se hace tanto hincapié en limitaciones específicas de distancia, aunque queda clarísimo que la galleta no es una rueda normal con la que puedas llegar a hacer 30000km, no he pretendido implicar nada parecido. Yo simplemente tenía más constancia de la limitación de velocidad, más que la de distancia, y me parece más lógico por aquello que dice que las galletas tienen menos malla y capas de goma, y por tanto no aguantan velocidades elevadas.
Cómo utilizar la rueda de galleta
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ok compañero gracias todo aclarado , por mi parte y repito como voy a pescar y accedo a caminos no asfaltados no me arriesgo y he pedido una normal.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Ok compañero gracias todo aclarado , por mi parte y repito como voy a pescar y accedo a caminos no asfaltados no me arriesgo y he pedido una normal.
Correctísimo, por supuesto. De todas formas no creo que nadie ni queriendo vaya a hacer muchos km con la galleta, puesto que suele ser más pequeña, y más aún si llevas llantas no 'estándares', como la mayoría de los que hemos pedido el Style con llantas de 18, por ejemplo, con lo que de tener que ponerla el coche no quedará del todo 'equilibrado' ... y no debe ser divertido.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Correctísimo, por supuesto. De todas formas no creo que nadie ni queriendo vaya a hacer muchos km con la galleta, puesto que suele ser más pequeña, y más aún si llevas llantas no 'estándares', como la mayoría de los que hemos pedido el Style con llantas de 18, por ejemplo, con lo que de tener que ponerla el coche no quedará del todo 'equilibrado' ... y no debe ser divertido.
Los kms. justo para encontrar un taller de vulcanizados y neumáticos y poderla arreglar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cmp

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esta claro que lo ideal es la rueda de tamaño normal... perooo el canton es que suena de maravilla... y no esta mal de precio
Amen!
La verdad que el precio comparado con otros países es curioso, en Inglaterra creo recordar que pasaba de 500€ y aquí son 270.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Lo malo de las ruedas de galleta es que te pillen por ejemplo en una escapada a la nieve y pinches una delantera.
A ver cómo haces al coche andar bien sobre nieve, con cadenas desajustadas, o rueda de nieve en una y en la otra una galleta...
Por eso, creo que no está de más coger la de acero y quedarse más tranquilo (los que no llevan audio Canton)
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En 30 años 1 vez y fue e galicia de vacaciones con un coche de alquiler , llevaba rueda de repuesto normal, pero no la cambie,pare en una gasolinera le meti el bote de kit de pinchazos en un minuto y a seguir estuve una semana por toda galicia y entregue el vehiculo, y la reda perfecta durante toda la semana , le dije al rentacar lo que habia pasado y me dijo que el la cambiaria , por lo que no rayarse los que tenan kit de pinchazo , van de lujo , podeis verlo en youtubees facil y comodo yo siempre llevo un par de botes de antipinchazos
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En 15 años no he pinchado nunca con el coche. Con la bici es otra historia...
Ahora falta ponerlo aquí y pinchar mañana.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo 4 veces he pinchado con mi c4 en 140000km, una odisea cada una de las veces. Una de ellas reventón a 140 en auropista y ni me enteré hasta pasados varios km que empecé a oir un zumbido, 100 metros mas y toco asfalto con la llanta, estaba desintegrada, menos mal que era trasera, si llega a ser una delantera no se donde acabo.
 

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En once años y 180.000 km, con mi Renault laguna he pinchado dos veces, por lo que a mí me viene de escándalo tener la rueda normal de repuesto.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo he pinchado pocas veces pero como circulo por caminos no asfaltados cuando voy a pescar no quiero llevar la GALLETA prefiero la normal y no me quita espacio en el maletero.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me acuerdo uff 3 coches mas de 400000km y nada y el dia que pinche le meto el spray que biene ya preparado y punto , y si reviento llamo a la grua del seguro que me trae una rueda
 

César

Forero Experto
Lo malo de las ruedas de galleta es que te pillen por ejemplo en una escapada a la nieve y pinches una delantera.
A ver cómo haces al coche andar bien sobre nieve, con cadenas desajustadas, o rueda de nieve en una y en la otra una galleta...
Por eso, creo que no está de más coger la de acero y quedarse más tranquilo (los que no llevan audio Canton)
Pues como tuve que hacer en mi GTI la unica vez que he pinchado en 15 años. Llevaba rueda de recambio de 16" en chapa como todos los golf, pero mi GTI, al ser el 180CV llevaba discos delanteros de 312mm. La rueda de chapa no entra porque toca la pinza. Hay que montarla atrás y poner la de detrás adelante (vamos, un doble cambio de rueda...). Menos mal que no llovía ese día.
Es un palo hacerlo, pero así te aseguras que las dos ruedas motrices son iguales.
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pinché a la semana de sacarlo del concesionario :thumbsdown::thumbsdown:
 
Arriba