Cada cuántos Kms o años has pinchado últimamente?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi Corolla con 13 años el primer y único pinchazo fue las navidades pasadas, con unos 255.000 km. Espero que el Karoq me dure lo mismo!,,
Caray!, estarán contentos contigo los talleres arregla pinchazos, los vas a dejar en el paro a todos :D:D:D
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que suerte algunos, yo com mi passat unas 8 veces al menos, la de repuesto tiene como minimo 7000km en 10 años, y el en golf con 17 años, ni se pero 15 pinchazos no se los quita nadie, la ultima el año pasado un tornillo en el passat.
Por eso hemos pedido el karoq con la rueda normal, en nuestros coches esta mas que amortizada.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que suerte algunos, yo com mi passat unas 8 veces al menos, la de repuesto tiene como minimo 7000km en 10 años, y el en golf con 17 años, ni se pero 15 pinchazos no se los quita nadie, la ultima el año pasado un tornillo en el passat.
Por eso hemos pedido el karoq con la rueda normal, en nuestros coches esta mas que amortizada.
:eek: pero donde vives? En una comuna de fakires?
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo con el cmax en 12 años he perdido la cuenta de pinchazos, pero lo peor son los llantazos y rueda al aire, al llevar perfil bajo, 225/40 R18, cada bache mal cogido es llantazo y rueda nueva, por eso he probado casi todas las marcas de ruedas, y mejor las michelin, son las que menos pinchazos hace y mejor aguanta los golpes, son las que llevo ahora y ya no pincho, casualidad? no se
 

Quino72

Forero Experto
Yo con el cmax en 12 años he perdido la cuenta de pinchazos, pero lo peor son los llantazos y rueda al aire, al llevar perfil bajo, 225/40 R18, cada bache mal cogido es llantazo y rueda nueva, por eso he probado casi todas las marcas de ruedas, y mejor las michelin, son las que menos pinchazos hace y mejor aguanta los golpes, son las que llevo ahora y ya no pincho, casualidad? no se
Intenta saltarte un control policial a toda pastilla y cuando te suelten los clavos comprueba si has pinchado o no con las michelín:p
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo con el cmax en 12 años he perdido la cuenta de pinchazos, pero lo peor son los llantazos y rueda al aire, al llevar perfil bajo, 225/40 R18, cada bache mal cogido es llantazo y rueda nueva, por eso he probado casi todas las marcas de ruedas, y mejor las michelin, son las que menos pinchazos hace y mejor aguanta los golpes, son las que llevo ahora y ya no pincho, casualidad? no se
@Losmen siempre con protector de llanta?

Bueno, mi tercer pinchazo en la misma rueda, con el otro solo tube dos creo que ya he comentado, y con este en 18 meses ya van 3, espero que sea el ultimo en mucho tiempo.

Lo que te descuadra es lo que te tarda el taller en arreglarlo..pero vamos..menuda gracia!!
@Sarrios a mi me tardan unos 15 o 20 minutos como mucho, lo que mas tarda en secar es la disolución para que el parche pegue, ahora en verano se hace rápido, en invierno con el frío y la humedad tarda mas.
 
Última edición por un moderador:

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Losmen siempre con protector de llanta?

Bueno, mi tercer pinchazo en la misma rueda, con el otro solo tube dos creo que ya he comentado, y con este en 18 meses ya van 3, espero que sea el ultimo en mucho tiempo.



@Sarrios a mi me tardan unos 15 o 20 minutos como mucho, lo que mas tarda en secar es la disolución para que el parche pegue, ahora en verano se hace rápido, en invierno con el frío y la humedad tarda mas.
Si te refieres a el bordón de la cubierta si, la goma que le ponen algunos a la llanta no, no hace nada.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas Tardes el otro día me arreglaron 2 pinchazos en la rueda izda trasera tenia un tornillo rosca chapa pequeño y un clavo sin cabeza, me pusieron ese remiendo que parece una cuerda encerada y parece que va bien, con 36.000km más o menos
 
Arriba