Caché de los mp3 en Amundsen

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Buenas,
tengo un problemilla con los mp3. Resulta que tengo la misma de tarjeta de memoria siempre. Me doy cuenta de que, algunas canciones, con el paso del tiempo, se van como corrompiendo (escuchando chasquidos...) como que el archivo no es correcto. Hay otras, que veo en la exploración de canciones con el signo de prohibido (deduzco que de alguna manera sabe que no es un contenido válido). Mi sospecha es que, de alguna manera, cachéa los archivos para tener identificados los que no puede reproducir o alguna cosa así...

¿A alguien le ha pasado?¿Sabeis si se puede limpiar esa caché?

PD: Estoy buscando a ver si se almacena en la propia tarjeta de memoria pero no encuentro nada raro...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,
tengo un problemilla con los mp3. Resulta que tengo la misma de tarjeta de memoria siempre. Me doy cuenta de que, algunas canciones, con el paso del tiempo, se van como corrompiendo (escuchando chasquidos...) como que el archivo no es correcto. Hay otras, que veo en la exploración de canciones con el signo de prohibido (deduzco que de alguna manera sabe que no es un contenido válido). Mi sospecha es que, de alguna manera, cachéa los archivos para tener identificados los que no puede reproducir o alguna cosa así...

¿A alguien le ha pasado?¿Sabeis si se puede limpiar esa caché?

PD: Estoy buscando a ver si se almacena en la propia tarjeta de memoria pero no encuentro nada raro...
Como todos los reproductores, hay un tipo de archivos que soporta y otros que no.
Mira que no sea ese el problema.
A mi eso me paso en otro reproductor... no me dejaba algunos archivos (descubrí que no los soportaba). Si los cambiabas a las extensiones que permitía, no había mayor problema!
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Como todos los reproductores, hay un tipo de archivos que soporta y otros que no.
Mira que no sea ese el problema.
A mi eso me paso en otro reproductor... no me dejaba algunos archivos (descubrí que no los soportaba). Si los cambiabas a las extensiones que permitía, no había mayor problema!
Gracias por la respuesta.
Son todos extensión mp3, por su puesto. Alguna de las canciones es como se ha corrompido... Algo que no encaja con un sistema de lectura directo...
 

danibelver

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Energy
Bueno, por si alguno le pasa he dado con el problema. Investigando un poco llegué a la conclusión que el problema se podía deber a que estaba usando una tarjeta microSD junto con un adaptador MicroSD -> SD. Este tipo de adaptadores, no están pensados para un uso continuo si no para un uso eventual. Al ir perdiendo calidad, por la alta transferencia de datos, producía que las canciones más pesadas producían error.

Solución: Comprar una tarjeta SD y mandar a paseo los adaptadores.
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,
tengo un problemilla con los mp3. Resulta que tengo la misma de tarjeta de memoria siempre. Me doy cuenta de que, algunas canciones, con el paso del tiempo, se van como corrompiendo (escuchando chasquidos...) como que el archivo no es correcto. Hay otras, que veo en la exploración de canciones con el signo de prohibido (deduzco que de alguna manera sabe que no es un contenido válido). Mi sospecha es que, de alguna manera, cachéa los archivos para tener identificados los que no puede reproducir o alguna cosa así...

¿A alguien le ha pasado?¿Sabeis si se puede limpiar esa caché?

PD: Estoy buscando a ver si se almacena en la propia tarjeta de memoria pero no encuentro nada raro...
Cuando te pase eso, haz un reset de la unidad.
Se pulsa y mantiene pulsado el botón de encendido hasta que se apague todo.
Cuando se vuelve a encender, está todo en su sitio y por su orden.
 
Arriba