Reemplace la pantalla Amundsen MIB2 de 8" por MIB2.5 de 9,2"

magiel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola, tengo un Karoq mi 2019 con Virtual Cockpit y MIB 2 Amundsen con radio DAB y Navegador. La pantalla es de 8 pulgadas. Necesito saber si puedo reemplazar la pantalla por una de 9.2 pulgadas tipo MIB2.5 565919606D
gracias a quien me responda

Hola Magiel, si, puedes reemplazarla sin problema, en nuestros Karoqs/Kodiaqs (es la misma) no tenemos “Marco” para la pantalla, ya que la pantalla hace a su vez de Marco…

por lo que quitando tu 8” + su unidad de guantera, y colocando la 9,2” y su unidad, ya estaría listo.

Luego está el tema de la configuración, hay que ponerle los mismos valores a la unidad nueva que los que tiene tu vehículo (Modelo, logo bienvenida, asistentes, cámara,llamada emergencia y un largo etc)
Además, también hay que quitarle la protección de componentes, pues detectaría que el VIN de tu coche no corresponde con el VIN almacenado en la unidad nueva.
Y también habría que restaurar los códigos FEC/Swap que tiene tu vehículo (Navegación, control por voz, smartlink etc)

Con la Harman pro MIB2,5 vas a ganar en:
-Mayor resolución, se nota mucho en los mapas comparado con la 8”, que tiene dientes de sierra en las líneas
-Reproduce Vídeos por DVD o SD/USB (También es posible verlos en movimiento)
-Mejor calidad de audio (si tienesCanton, la diferencia con la normal es muy muy notable)
-Tendrás los mapas de la navegación a la vez en Virtual Cockpit y la pantalla de 9,2”, a diferencia de la 8” que solo puedes verlos en una de las dos.
-Puedes también activar la navegación dual, es decir, ir con los mapas skoda en el VC, y con los de Google en la 9,2” a la vez.
-Lleva Disco duro, por lo que no tienes tarjeta SD de mapas, si no que los guarda en su HDD.

Yo tengo un equipo completo a la venta en wallapop, lo mando ya totalmente configurado y todo activado para que sea tan sencillo como quitar una, poner otra, y todo funcionando como llevabas antes ;)

Otra de las cosas buenas de la 9,2”, es que el carplay/androidauto ya se ve como en los coches de última generación, como en una tablet:

IMG_0703.png

a diferencia de la 8”, que se ven los iconos “macro” como en las radios android chinas baratas:

IMG_0710.png

Última edición:
Volver