Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni yo...
Ps: no recuerdo el mío tan brillante ya![]()
Pa anuncio de Škoda que estáisMenudo bichoooooo, es precioso y una pasada en la carreteraVer el archivo adjunto 19562
Como luce el bisho!!! Muy bonito!!!!Aquí está por fin sin los plásticos y poniéndose bonito para ir a buscarlo, aquí está mi flecha vasca
Me parece una auténtica pasada, es muy bonito con esas llantasVer el archivo adjunto 19515Ver el archivo adjunto 19516Ver el archivo adjunto 19517Ver el archivo adjunto 19518
Las Vega de 19, quedan de miedoQue pasada, muy chulo @buenoscar . Como se llaman esas llantas? A ver si me las pido a los reyes magos
Yo no he notado mucha diferencia en la rodadura comparado con mi seat leon de 2015Hola a todos, me acabo de unir a vuestro foro, en dos meses recibiré un sportline azul con llantes vega al principio dudé, però està claro que son preciosas, más que las negras, aunque ya se sabe que sobre gustos a cada uno le gusta algo diferente, saludos dudaba por el ruido de rodadura por la diferencia de neumatico, però Bueno ya veremos cuando lo tanga.