buenoscar - Sportline 1.5 150cv. DSG Gris cuarzo Met. MY20

AntonioR

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy bonito, si señor. A disfrutarlo.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Que pasada, muy chulo @buenoscar . Como se llaman esas llantas? A ver si me las pido a los reyes magos
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy

Yustapose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Qué bonito!! En sportline yo estaba entre este Gris Cuarzo y el Gris Acero. No me arrepiento de haber cogido el Acero, pero este le queda elegantísimo al Sportline!! un acierto!!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @buenoscar ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Llaman la atención esas llantas, preciosas por ellas mismas y por el coche que las porta... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo; que ya tienes un viajecito que relatar, si te parece, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, me acabo de unir a vuestro foro, en dos meses recibiré un sportline azul con llantes vega al principio dudé, però està claro que son preciosas, más que las negras, aunque ya se sabe que sobre gustos a cada uno le gusta algo diferente, saludos dudaba por el ruido de rodadura por la diferencia de neumatico, però Bueno ya veremos cuando lo tanga.
Yo no he notado mucha diferencia en la rodadura comparado con mi seat leon de 2015
 
Arriba