Hache320
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Rojo Velvet Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está terminado...
Ver el archivo adjunto 14429
Ver el archivo adjunto 14430 Ver el archivo adjunto 14431 Ver el archivo adjunto 14432
En breve vídeo de la colocación.
Solamente a falta del soporte original de Škoda para colocarlo
Muy buen trabajo compañero, Yo el sábado creo q voy a cerrar el trato y m cogeré el karoq así q posiblemente necesite el soporte para poner los dibujos a mi bebé
Ya está terminado...
Ver el archivo adjunto 14429
Ver el archivo adjunto 14430 Ver el archivo adjunto 14431 Ver el archivo adjunto 14432
En breve vídeo de la colocación.
Solamente a falta del soporte original de Škoda para colocarlo
Esta muy muy currado!Bueno, ya está terminado, la evolución definitiva corregirá dos mínimos errores de este. Funciona perfectamente con el adaptador original de Škoda que está francamente bien.
Bueno aquí os dejo fotos...
Ver el archivo adjunto 14528 Ver el archivo adjunto 14529 Ver el archivo adjunto 14530 Ver el archivo adjunto 14531 Ver el archivo adjunto 14532
Si alguno está interesado, lo hablamos por privado sin ningún tipo de problemas.
Un saludo y gracias
ArtistaBueno, ya está terminado, la evolución definitiva corregirá dos mínimos errores de este. Funciona perfectamente con el adaptador original de Škoda que está francamente bien.
Bueno aquí os dejo fotos...
Ver el archivo adjunto 14528 Ver el archivo adjunto 14529 Ver el archivo adjunto 14530 Ver el archivo adjunto 14531 Ver el archivo adjunto 14532
Si alguno está interesado, lo hablamos por privado sin ningún tipo de problemas.
Un saludo y gracias
Artista![]()