(Brico) Pieza para poner tablet en asientos deportivos

frankcriado

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Puedes esperar sentado, lleva justo un año sin entrar al foro.

Al poco tiempo de ese mensaje envié un MP para ver si podíamos hacer la pieza en un material más resistente y no me llegó a contestar.
Vaya una pena porque tiene muy buena pinta, intentaré diseñar una a partir del adaptador normal que tengo, no prometo nada jeje.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vaya una pena porque tiene muy buena pinta, intentaré diseñar una a partir del adaptador normal que tengo, no prometo nada jeje.
Que me vas a contar, él comentaba que con su impresora y el material usado no resistía temperaturas altas y eso la verdad que ya lo tenía yo solucionado, pero nos quedamos sin el archivo para hacer pruebas.

Pero sería una pasada poder sacar uno, yo de las web que conozco con ese tipo de archivos para imprimir en 3D ninguna tiene nada similar.
 

Manuelmago83

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas y gran trabajo mi amigo tiene impresora 3D podrías enviarme el archivo para poder hacer las piezas? Muchas gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mensaje era para Hache320, he leído el post y no tengo nada más que comentar contigo. Sin acritud.
Si desea mandar un mensaje en exclusiva, le recomendamos que lo haga a través de mensajes privados.
El hecho de mandar mensajes a una persona en un canal abierto, hace que los demás compañeros del foro, puedan contestar, gustándole más o menos sus respuestas.
Le recomiendo que si está necesitado de una respuesta de una persona en contacto, tal y como le he indicado, se dirija a el, en un mensaje privado emitido a partir del perfil de esta persona.
Gracias.
 

Danimaño87

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
buenas a todos
me pregunto si hay algun soporte para poder colocar una pantalla para la parte trasera con los asientos sportline, cxomo no llevan el clasico reposacabezas no encuentro nada para poder adaptar a ese hueco.
muchas gracias.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El buscador del foro ese gran desconocido.....

 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas a todos
me pregunto si hay algun soporte para poder colocar una pantalla para la parte trasera con los asientos sportline, cxomo no llevan el clasico reposacabezas no encuentro nada para poder adaptar a ese hueco.
muchas gracias.
Ens este hilo, un compañero hizo un modelo en impresión 3D.
 
Arriba