Buenas. Yo también he puesto los míos. Dejo un video de como poner el del acelerador de forma sencilla y rápida, queda perfecto.
Pues genial! Gran invento!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Yo también he puesto los míos. Dejo un video de como poner el del acelerador de forma sencilla y rápida, queda perfecto.
Que bueno,...Buenas. Yo también he puesto los míos. Dejo un video de como poner el del acelerador de forma sencilla y rápida, queda perfecto.
Asi mas o menos, con una cuerda, se ponian antes los parabrisas.Buenas. Yo también he puesto los míos. Dejo un video de como poner el del acelerador de forma sencilla y rápida, queda perfecto.
Lo mismo dije yo, para empezar no sabía qué parte iba arribaEl vídeo genial, ojalá lo hubiera visto hace unos dias. Me costó un riñón ponerlo. Jejej
Gracias
Cordonera redonda estandar podria valerEl hilo dental vale?
Qué diámetro tiene el cordino?
Buen trabajo compiCordonera redonda estandar podria valer
Yo ni así me atrevo.....Buenas. Yo también he puesto los míos. Dejo un video de como poner el del acelerador de forma sencilla y rápida, queda perfecto.
50 centímetros de diámetroEl hilo dental vale?
Qué diámetro tiene el cordino?
Hola @Pancho esas alfombrillas de goma son las de los enlaces de las chuches? Es que me parecen diferentes a las que hay en el hilo de chuches. Las has pillado por Internet? Es por si me puedes decir el enlace.Pues ya llegaron los míos esta mañana y los he puesto, la verdad es que quedan muy bien y los anclajes están perfectos, recomendados totalmente.![]()