(Brico) Pedales aluminio (act)

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si no lo ha colocado ya, hay un compañero que ha creado un hilo para vender sus pedales, ya que los compro y finalmente no se pilla el Karoq. Ese está en Madrid, si mal no recuerdo!
SOLD!

Vendidos estan :rolleyes:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Puedes poner el link de compra?
Hola @gorka

En el siguiente hilo es probable que los encuentres:
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

Si te da pereza,... en este mensaje tienes uno de los muchos enlaces que circulan:
Por cierto, en Amazon están a 24,49€ han llegado a estar a 20€, por si alguien no quiere esperar tanto y lo prefiere:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LXHG4ZK?psc=1&ref=yo_pop_mb_yo_pop_mb_pd_t2
Un saludo.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave son iguales que los que he pedido en ALIEXPRESS, estoy esperando que me lleguen , lo compre en la tienda que me envió el vídeo de montaje y que otro compañero del CLUB ya la conocía y tiene muy buen concepto de la misma y del vendedor.
 

jonathan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 9947 Esto lo pongo en un plis plas y sin embargo soy incapaz de quitar el tornillo del mando , jejeje
Por cierto el reposapiés lo pusiste quitando el plástico de la parte baja de la puerta para desmontar toda la pieza de plástico de la izquierda como vi en un video? o solo forzando el plástico para sacar el reposapiés normal y poner le nuevo= Espero haberme explicado
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Jonathan@ buenas noches te has explicado a la perfección, hay que quitar con cuidado el plástico de la parte inferior del marcó de la puerta para poder poner bien el aluminio del reposapies, yo no soy ningún Mc, Giver pero lo puse y quedan muy bien.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No se si sera igual en el Ateca (que imagino que si) como me comentaron otros compañeros yo tiré del repisapies sin miedo para sacarlo, eso si sira poner el de aluminio tuve que estar ajustando un rato los enganches y forzando un pelin el plastplá de la parte inferior pero no tuve que desmontar nada.
IMG_20180901_192530_HHT.jpg
@Dave @moli enderezarme la foto por favor:thumbsup:
 
Última edición por un moderador:

Ricardobm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por cierto el reposapiés lo pusiste quitando el plástico de la parte baja de la puerta para desmontar toda la pieza de plástico de la izquierda como vi en un video? o solo forzando el plástico para sacar el reposapiés normal y poner le nuevo= Espero haberme explicado
No solo forcé un poco el plástico no hizo falta desmontar nada
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues yo vengo de poner los míos, que llevan en el maletero del coche no menos de un mes, por desidia y dejadez :oops:. Con esto días festivos de semana santa me he puesto al día en unas cuántas cosas así que me he dicho....vega va!, si tá to explicao! :laugh:

Pues tengo que decir que......fácil, fácil, lo que se dice fácil, no es (tampoco hay que ser un lumbreras, pero soy de los que dicen o esto encaja al milímetro o no está bien metío! :D).

No tengo DSG así que tengo 4 fundas. La más fácil, sin dudas, el embrague. Se quita la vieja y se pone la nueva casi como el que se quita uno gorro de playa. El del freno cuesta un poco más y es que, una vez puesto, notas que cimbrea un poco, se mueve de su sitio, no puede esta bien encajado así que, hasta que no te asegures que todos los rebordes han quedado cubriendo el pedal, no está bien puesto.

El de acelerador, siguendo la forma expuesta y la del chino me da a mí que va a durar menos que un globo apunto de rozarse con un cactus americano. efectivamente, metiéndolo de abajo arriba (recordemos que es la única funda que se pone sin quitar nada del pedal), encaja bien pero, si miramos la funda por debajo antes de poner, notamos que tiene guías por los 4 lados, 3 de ellas quedan perfectas (laterales e inferior) pero no así la superior que por mucho que me esforcé en metarlas por fuera, no era posible. Ha quedado bien encajado, pero intuyo que con el tiempo se irá bajando de la misma forma que lo subimos.

Por último el reposapiés. Levantar el guarnecido no tiene ningún misterio, sacaro el reposapiés original tampoco, está sobradametne explicado. Lo complicado aquí es meter el chino, tiene varias lengüetas que como no encajen correctamente no te dejan fijo el reposapiés, se mueve!. Después de muchos intentos ya me di cuenta que estaba doblando algunas lengüetas así que me paré un poco y me puse a mirar en qué espacio iba cada una y, con el dedo le ayudaba a que entrara recta. Hecho esto, finalmente el reposapiés quedo firme y fijo.

Y ya está, no pongo fotos porque si algo me ha servido poner los pedales es para poder ver la cantidad de roña que tengo en las alfombras ahora que he aprovechado para quitarlas y es que....amigos míos, año y medio sin aspirar el coche dan para mucho, si los vuestros están sucios, mi zona de conductor es para plantar coliflores, directamente :sick:

Gracias a todos por vuestras fotos, explicaciones y vídeos, han sido de mucha ayuda! :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno, pues yo vengo de poner los míos, que llevan en el maletero del coche no menos de un mes, por desidia y dejadez :oops:. Con esto días festivos de semana santa me he puesto al día en unas cuántas cosas así que me he dicho....vega va!, si tá to explicao! :laugh:

Pues tengo que decir que......fácil, fácil, lo que se dice fácil, no es (tampoco hay que ser un lumbreras, pero soy de los que dicen o esto encaja al milímetro o no está bien metío! :D).

No tengo DSG así que tengo 4 fundas. La más fácil, sin dudas, el embrague. Se quita la vieja y se pone la nueva casi como el que se quita uno gorro de playa. El del freno cuesta un poco más y es que, una vez puesto, notas que cimbrea un poco, se mueve de su sitio, no puede esta bien encajado así que, hasta que no te asegures que todos los rebordes han quedado cubriendo el pedal, no está bien puesto.

El de acelerador, siguendo la forma expuesta y la del chino me da a mí que va a durar menos que un globo apunto de rozarse con un cactus americano. efectivamente, metiéndolo de abajo arriba (recordemos que es la única funda que se pone sin quitar nada del pedal), encaja bien pero, si miramos la funda por debajo antes de poner, notamos que tiene guías por los 4 lados, 3 de ellas quedan perfectas (laterales e inferior) pero no así la superior que por mucho que me esforcé en metarlas por fuera, no era posible. Ha quedado bien encajado, pero intuyo que con el tiempo se irá bajando de la misma forma que lo subimos.

Por último el reposapiés. Levantar el guarnecido no tiene ningún misterio, sacaro el reposapiés original tampoco, está sobradametne explicado. Lo complicado aquí es meter el chino, tiene varias lengüetas que como no encajen correctamente no te dejan fijo el reposapiés, se mueve!. Después de muchos intentos ya me di cuenta que estaba doblando algunas lengüetas así que me paré un poco y me puse a mirar en qué espacio iba cada una y, con el dedo le ayudaba a que entrara recta. Hecho esto, finalmente el reposapiés quedo firme y fijo.

Y ya está, no pongo fotos porque si algo me ha servido poner los pedales es para poder ver la cantidad de roña que tengo en las alfombras ahora que he aprovechado para quitarlas y es que....amigos míos, año y medio sin aspirar el coche dan para mucho, si los vuestros están sucios, mi zona de conductor es para plantar coliflores, directamente :sick:

Gracias a todos por vuestras fotos, explicaciones y vídeos, han sido de mucha ayuda! :thumbsup:
A mi tampoco me daba seguridad el del freno (y dejé los originales en el maletero por si acaso) y llevan 10.000km sin problemas...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi tampoco me daba seguridad el del freno (y dejé los originales en el maletero por si acaso) y llevan 10.000km sin problemas...
Bueno, yo conseguí que se encajara y quedara fijo, pero al principio se movía fácilmente con la mano, hasta que no confirmé que todo el pedal había quedado cubierto bajo las lengüetas y hasta que observé que no podía moverse, no paré. Esto mismo con el resto. Yo el problema lo veo con el del Acelerador, solo con empujarlo hacia abajo tirando de él sale fácilmente, intuyo que con el uso podrá desplazarse de su sitio y esto creo que es porque no ha quedado bien trabajo por arriba. Así lo he dejado, no he podido subirlo más y creo que las lengüetas superiores han quedado por abajo en lugar de por arriba del pedal:

20190421_193752.jpg

Como se ve, el pedal queda por dentro de las lengüetas. La parte inferior también (no sale en la foto, sería la de abajo, pero es la más blanda y fácil de ver), pero la superior, que es estrecha, no tengo la sensación de que hayan quedado por debajo, sino por encima, por eso al tirar sale con facilidad, de lo contrario debería quedarse trabado. No he visto otra forma de ponerla que no fuera desde abajo y con la guía, incluso he intentado con una espátula asegurarme que la lengüeta superior queda bien pero no hay mucho espacio de maniobra, ya os contaré con el tiempo.
 
Arriba