Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pasas el enlace para pedirlo igual?yo tengo montados los de Aliespress, quedan de lujo y por mucho menos dinero(los 2 pedales DSG y el reposa pie)
Si es relativamente fácil.Los voy a pedir,
Espero que se pongan fácil
Vaya cambio le da al coche, verdad? Disfrútalo compañeroEsta mañana me ha picado el señor Ali al timbre con los pedales bajo el brazo, gracias al tutorial y las experiencias de los que lo habeis ido poniendo he ido a saco, ni 5 minutos he tardado.
.Ver el archivo adjunto 8182
Quedan espectaculares, totalmente recomendado.
Gracias a todos por los "briconsejos" que habeis ido aportando, el mio es poneos unos guantes finos de trabajo, las yemas de los dedos os lo agradeceran.
Muy guapos @orc esos pedales , una osssduta de aspiradora y ya la ***** jijijijEsta mañana me ha picado el señor Ali al timbre con los pedales bajo el brazo, gracias al tutorial y las experiencias de los que lo habeis ido poniendo he ido a saco, ni 5 minutos he tardado.
Gracias a todos por los "briconsejos" que habeis ido aportando, el mio es poneos unos guantes finos de trabajo, las yemas de los dedos os lo agradeceran.
Que bien le quedan compañeroEsta mañana me ha picado el señor Ali al timbre con los pedales bajo el brazo, gracias al tutorial y las experiencias de los que lo habeis ido poniendo he ido a saco, ni 5 minutos he tardado.
Yo lo pedí en esta tienda y si lo vais a pedir aqui indicar en MENSAJES AL VENDEDOR que sois del CLUB SKODA KAROQ .y le pedís que os regalé como a mi un llavero SKODA, os mando la fotito, quien no llora no mama y lloro por todos me vais a tener que regalar Kleenex