(Brico) Pedales aluminio (act)

No @jol, todas las alfombrillas fueron regalo del concesionario, son las originales y también me incluyeron la del maletero. :):)
Que suerte @Pancho , a mi me regalaron un llavero y gracias :(.
Por cierto los pedales muy chulos. Quedan bien :thumbsup:
 
hoy con el día libre quería poner los pedales que me llegaron la semana pasada y me encuentro esto, el pedal con aleta de tiburón.¿ los vuestros llegaron con este plástico o hay que cortarlo ?
 

Adjuntos

  • IMG_20210217_095817.jpg
    IMG_20210217_095817.jpg
    36,7 KB · Visitas: 66
  • IMG_20210217_095826.jpg
    IMG_20210217_095826.jpg
    44,8 KB · Visitas: 100
Supongo que ese es el del pedal del freno.
Esa aleta es para que no se te cuele el pié por debajo.
Un defecto (o característica) de muchos vehículos es que la altura en reposo del pedal de freno es más alta que la del acelerador, y más aún cuando tienes el acelerador pisado.
Con esa aleta te evitas que al quitar el pie del acelerador e ir al freno en una maniobra rápida se te pueda enganchar el pie o meter por debajo.
Esa es la teoría.
 
Es así. No tienes que cortar nada.
Supongo que ese es el del pedal del freno.
Esa aleta es para que no se te cuele el pié por debajo.
Un defecto (o característica) de muchos vehículos es que la altura en reposo del pedal de freno es más alta que la del acelerador, y más aún cuando tienes el acelerador pisado.
Con esa aleta te evitas que al quitar el pie del acelerador e ir al freno en una maniobra rápida se te pueda enganchar el pie o meter por debajo.
Esa es la teoría.
gracias chicos
 
Eso es obvio.
Pero de todas maneras me da la impresión que cada día la separación es mayor.
A ver si nadie ha usado el mismo pie para estar frenado y acelerar a la vez con el lateral en coches antiguos para no calarse...

Pues yo agradezco que estén más separados y en el karoq encuentro que estan muy juntos el pedal de freno y el acelerador, en otros coches si hay más separación y tienes las piernas en una posición más cómoda
 
Cuando hablaba de separación me quería referir en altura, en el plano vertical.
La separación en horizontal ya es otro tema que a unos les gusta (o le resulta cómoda) más o menos según su forma de conducción, tamaño de pie o calzado habitual....
 
Cuando hablaba de separación me quería referir en altura, en el plano vertical.
La separación en horizontal ya es otro tema que a unos les gusta (o le resulta cómoda) más o menos según su forma de conducción, tamaño de pie o calzado habitual....
A vale perdona, lo había entendido mal :thumbsdown:
 
Trabajo listo, mmenudo trabajito me dio la puñetera talonera.

Por cierto, no es por ser guarrete, pero ya aviso que tras 2 años con ellos se llenan de roña :cautious: (al menos en mi caso, igual habría que darles una limpada de vez en cuando, cosa que no pasaba con las de goma de toa la vía! :whistling:)
 
Están torcidos :p
Eso es problema de tu estravismo no de los pedales jajaja

Por cierto, no es por ser guarrete, pero ya aviso que tras 2 años con ellos se llenan de roña :cautious: (al menos en mi caso, igual habría que darles una limpada de vez en cuando, cosa que no pasaba con las de goma de toa la vía! :whistling:)
Pues no es por nada, pero de momento sois los unicos que comentasteis ese problemilla jajajaja
 
Volver
Arriba