(Brico) Logotipo de Bienvenida LED "SKODA" y Catadióptricos en puertas delanteras

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Sabe alguien si estos servirían tanto para la puerta como para el maletero?

€ 6,70 21%de DESCUENTO | Se adapta para Skoda Fabia Octavia Roomster Superb rápido Kodiaq Led de cortesía de la puerta Interior de la guantera Footwell caja baúl equipaje luces
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
@pando Buenos días este es el que compre yo

€ 5,61 35%de DESCUENTO | Interior del coche rojo puerta Panel luz de advertencia y de retorcerle el arnés para A3 S3 A4 B8 S4 A5 A6 C7 S6 A7 A8 S8 Q3 Q5 Q7 TT RS3 8KD947411

Para el maletero cambie el plafón por este otro.

€ 3,57 15%de DESCUENTO | Deechooll-bombillas LED para coche, sin Error, CANBUS, 6-SMD, para Audi A4, S4, B8, 2008-2015, luz interior, lámpara de luz roja y azul

Las bombillas como bien dices las T10

En el brico del cambio de luces está cuando cambie la del maletero para que veas la diferencia una vez cambiada, muy fácil de hacer, desmontar la luz y cambiar por la del enlace
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muchas gracias de nuevo.
No se que haríamos sin vosotros, jeje.
Las pediré junto con la del maletero.
Realmente es tanta la diferencia de la del maletero?

Muchas gracias de nuevo.
No se que haríamos sin vosotros, jeje.
Las pediré junto con la del maletero.
Realmente es tanta la diferencia de la del maletero?
No consigo ver la foto con el cambio de luz de tu maletero
@pando Buenos días este es el que compre yo

€ 5,61 35%de DESCUENTO | Interior del coche rojo puerta Panel luz de advertencia y de retorcerle el arnés para A3 S3 A4 B8 S4 A5 A6 C7 S6 A7 A8 S8 Q3 Q5 Q7 TT RS3 8KD947411

Para el maletero cambie el plafón por este otro.

€ 3,57 15%de DESCUENTO | Deechooll-bombillas LED para coche, sin Error, CANBUS, 6-SMD, para Audi A4, S4, B8, 2008-2015, luz interior, lámpara de luz roja y azul

Las bombillas como bien dices las T10

En el brico del cambio de luces está cuando cambie la del maletero para que veas la diferencia una vez cambiada, muy fácil de hacer, desmontar la luz y cambiar por la del enlace
No encuentro el cambio de luz de tu maletero para ver la diferencia
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
@pando aquí tienes el enlace
 

Lavativa

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Mientras me decido por cambio de la luz del maletero, os dejo una auténtica ñapa provisional para toda la vida eso sí 1€ en el chino de la esquina incluidas las 3 pilas AAA, pegado con dos cintas de Velcro auto adhesivas y a la moqueta del maletero donde mejor os parezca, hay que pulsarlo cuando lo necesites

IMG_20210724_094815.jpgIMG_20210724_094621.jpg
 
Última edición por un moderador:

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas a tod@s, por lo que he leído en el hilo,nadie ha conseguido poner los catadioptricos con luz en las puertas traseras,verdad?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Aprovechando que pusiste este hilo en otro mensaje, podías repasar los enlaces de compra?

Creo que fallan unos cuantos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aprovechando que pusiste este hilo en otro mensaje, podías repasar los enlaces de compra?

Creo que fallan unos cuantos.
Seguro que fallan,... son del 2019.

Solo eran una referencia,... en cada momento habrá que buscar que hay similar en ese momento.
Si los actualizamos, igual en 4 días, ya no van.
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Hilo leido!

ya he comprado las luces warning de las puertas, un kit de 4 pensando que alguien ya las habria colocado en las puertas traseras :) pero veo que no.

Mi Karoq al ser 2024 lleva ya el logo de Skoda al abrir la puerta, solo en delanteras claro, voy a hacerme con la referencia de los conectores originales un empalme, para sacar del proyector la alimentación sin tocar nada.

lo que he visto que no me convence es que en aliexpress la bombilla led que te incluyen (T10 5W5) se queda algo corta, y hace un efecto en el plafón rojo viendose solo la mitad iluminado…
Se puede apreciar en la foto
78E1D8FD-3698-4EE0-B5F2-B20730504BA7.jpeg

tambien me planteo el no colocarlas en su posicion de origen, si no el lateral del panel como los audi…
Es tan solo hacerle el agujero al panel con la dremel y queda cual oem.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hilo leido!

ya he comprado las luces warning de las puertas, un kit de 4 pensando que alguien ya las habria colocado en las puertas traseras :) pero veo que no.

Mi Karoq al ser 2024 lleva ya el logo de Skoda al abrir la puerta, solo en delanteras claro, voy a hacerme con la referencia de los conectores originales un empalme, para sacar del proyector la alimentación sin tocar nada.

lo que he visto que no me convence es que en aliexpress la bombilla led que te incluyen (T10 5W5) se queda algo corta, y hace un efecto en el plafón rojo viendose solo la mitad iluminado…
Se puede apreciar en la foto
Ver el archivo adjunto 35538

tambien me planteo el no colocarlas en su posicion de origen, si no el lateral del panel como los audi…
Es tan solo hacerle el agujero al panel con la dremel y queda cual oem.

Yo las puse en las 4 puertas , delante , solo blancas sin logo por debajo , y por detras debajo blancas , y rojas .
Me pille un juego de cables en ali para ponerlas , y los plafones LED , para no andar poniendo bombillas .

Dejo enlace .

 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Yo las puse en las 4 puertas , delante , solo blancas sin logo por debajo , y por detras debajo blancas , y rojas .
Me pille un juego de cables en ali para ponerlas , y los plafones LED , para no andar poniendo bombillas .

Dejo enlace .

Puedes poner alguna foto del antes y despues?
Gracias.
 
Arriba