(Brico) Forrar huecos puertas

@Dave genial, va a quitar mucho ruido en las puertas, menuda paciencia y sobre todo no equivocarse al pegarlo..... :thumbsup: .Por cierto, para @Toni Creative le vendría bien forrar de hierba artificial las estriberas, como los escalones de algunos camioneros.;)
Si te prestas voluntario, yo te dejo!

Ala, ya está enganchada la Moqueta:

20201201_170401.jpg
20201201_172543.jpg
20201201_170544.jpg
20201201_171141.jpg

PS: Ni miréis los churretes!!! :cautious:

Bueno,... tengo que decir que es un INFIERNO pegar la **** moqueta :mad:

Es complicado meterte dentro del hueco ha hacerlo, y hay que ser cuidadoso.

Primero: Cuidado que no se enganche entre ella la zona de pega. Es fastidiao desengancharla y lleva al segundo punto.
Segundo. Cuidado con estirarla que se deforma una vez quitado el papel trasero.

Yo creo que lo mejor es poner primero la pieza grande frontal, luego la vertical del bolsillo que nos da la espalda, y por ultimo la base.

He tenido que repetir una pieza:

20201201_171030.jpg

Al final ha quedado bien por eso.

A ver si puedo, y os pasaré los patrones.

Saludos.

Menudo trabajo!! Te ha quedado genial. Imagino que habrás limpiado las puertas con alcohol para eliminar cualquier resto de suciedad/grasa/ producto de limpieza de salpicaderos que puedas haberle echado.

Crees que el pegamento aguantará el calor del verano o empezarán a despegarse zonas y hacerse burbujas?? A mí es algo que me da respeto porque conozco gente con coche antiguos que con el paso del tiempo si llevan cuero en los apoyabrazos de las puertasbse les ha despegado y luego quitar el pegamento es un lío, si llegas a hacerlo para volver a sustituirlo

Ver el archivo adjunto 24782
Ver el archivo adjunto 24785
Ver el archivo adjunto 24783
Ver el archivo adjunto 24786

Primero: Cuidado que no se enganche entre ella la zona de pega. Es fastidiao desengancharla y lleva al segundo punto.

Yo creo que lo mejor es poner primero la pieza grande frontal, luego la vertical del bolsillo que nos da la espalda, y por ultimo la base.

Ver el archivo adjunto 24787

Saludos.

La verdad es que te ha quedado muy bien, sinceramente tenía mis dudas de que las piezas quedaran enredadas y no quedarán huecos ni sobrantes, pero parece que encaja al milímetro.

Gran trabajo brother! ;)

Ver el archivo adjunto 24782
Ver el archivo adjunto 24785
Ver el archivo adjunto 24783
Ver el archivo adjunto 24786

Ver el archivo adjunto 24787

Saludos.
Buen trabajo , te ha quedado de lujo , gana mucho la puerta así ,.
Yo lo haré fijo cuando tenga el coche .

Gracias peña. :thumbsup:
A ver si puedo escanear las plantillas y las cuelgo aquí para quien quiera utilizarlas.

Menudo trabajo!! Te ha quedado genial. Imagino que habrás limpiado las puertas con alcohol para eliminar cualquier resto de suciedad/grasa/ producto de limpieza de salpicaderos que puedas haberle echado.

Crees que el pegamento aguantará el calor del verano o empezarán a despegarse zonas y hacerse burbujas?? A mí es algo que me da respeto porque conozco gente con coche antiguos que con el paso del tiempo si llevan cuero en los apoyabrazos de las puertasbse les ha despegado y luego quitar el pegamento es un lío, si llegas a hacerlo para volver a sustituirlo

No tengo ni idea si aguantará o no el calor.
Te puedo decir, que he tenido que arrancar partes mal pegadas, y han salido bien (no pega como para que cueste de sacar), pero no se queda pega en el plástico. Veremos como envejece.

Si veo que empieza a soltarse (de momento no creo), me plantearé meterle cola en spray,... o si lo quito.

Ps: ah! Había que limpiar antes con alcohol??? :confused:
:sneaky:,.. si.

La verdad es que te ha quedado muy bien, sinceramente tenía mis dudas de que las piezas quedaran enredadas y no quedarán huecos ni sobrantes, pero parece que encaja al milímetro.
Ha sido ****** la verdad. Si no eres un poco manitas y tienes tino para estas cosas manuales te puede sacar de quicio.
Hay que ir quitando el plástico poco a poco,... pero la posición y la forma no lo hacen sencillo.

Siguiente :laugh:

Ala,... a Moquetar todos ;)

PS: Recordad imprimirlos a escala Real, y probar las plantillas antes de cortar la moqueta.

1607027641534.png
1607027674436.png

1607027696443.png

Adjuntos

Volver