Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoria es la instalación eléctrica. Se supone que el mio lo lleva porque yo pedí este extra, pero a simple vista no puedes saberlo porque lo lleva interiormente y sólo queda esperar que el día que monte la bola venga lo pedido sino tocaría reclamar al concesionario.Buenas en la opción "Preparación de un dispositivo de remolque" entiendo que solo es la instalación eléctrica o también te viene la bola?
No veo la opción de la bola, solo de la preparación.
Ok, pero si también quieres la bola eléctrica/manual de serie? No veo la opción de elegirla, en canvio en el Seat Ateca si sale. GraciasEn teoria es la instalación eléctrica. Se supone que el mio lo lleva porque yo pedí este extra, pero a simple vista no puedes saberlo porque lo lleva interiormente y sólo queda esperar que el día que monte la bola venga lo pedido sino tocaría reclamar al concesionario.
Creo haber leído por aquí que con las últimas modificaciones del nuevo modelo ya no se puede pedir.Ok, pero si también quieres la bola eléctrica/manual de serie? No veo la opción de elegirla, en canvio en el Seat Ateca si sale. Gracias
Oh que pena. Ok gracias Gabriel.Creo haber leído por aquí que con las últimas modificaciones del nuevo modelo ya no se puede pedir.
Te he movido el mensaje aquí @Jinkli ,... ya habia un hilo de bolas.Hola a todos.
He puesto la bola de remolque (bueno la solicite antes de recogerlo en el concesionario). Es del tipo vertical y muy fácil y cómodo de montar y desmontar. Cuando lo quitas no se ve nada. El conector de trece polos.
Lo único que cuando la uso tengo que desconectar manualmente el sistema de asistencia trasero.
Alguna experiencia al respecto por ahí?
Un saludo.
Precio?Hola a todos.
He puesto la bola de remolque (bueno la solicite antes de recogerlo en el concesionario). Es del tipo vertical y muy fácil y cómodo de montar y desmontar. Cuando lo quitas no se ve nada. El conector de trece polos.
Lo único que cuando la uso tengo que desconectar manualmente el sistema de asistencia trasero.
Un saludo.
Hola a todos.
Un saludo.
Pues no me han configurado esa implementación me supongo.
Lo consultaré y si no esperaré a ver si con el obdeleven puedo hacer algo.
En cuanto pueda pongo fotos
Creo, si no recuerdo mal que fueron sobre 550€ con itv pasada.
Gracias Dave.
Pero tenías preinstalación o lo has puesto desde cero?Una fotos de como queda la bola y sin ella puesta .Como podéis ver no se ve nada ya que el conector gira y se esconde.
El enganche es de enganches Aragón de la marca towcar.
Hola a todos.
Un saludo.
Buen precio,... Me interesa,...Acabo de pedir presupuesto para montarle la bola al Karoq, una de tipo fijo, no me gusta la estética pero hay que reconocer que cuando alguien aparca por detrás tuyo se lo piensa bastante antes de darte...
Marca Thule, fija, 13 polos 380€ y pasar la itv de esa modificación que creo recordar que son unos 20 € más.
Más de 500€ de diferencia con la de origen... Mucha pasta no creéis?