Bluetooth

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, no me deja activar el bluetooth del coche. Alguien sabe porque? Me funciona correctamente el android auto pero el bluetooth del coche me sale desconectado.
Un saludo
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si lo tienes por cable no va por BT. Desconecta el cable
He probado sin cable y tampoco. No importa los contactos del teléfono al manos libres.
Por android auto si que los tengo pero via opcion telefono me dice que no hay contactos.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
He probado sin cable y tampoco. No importa los contactos del teléfono al manos libres.
Por android auto si que los tengo pero via opcion telefono me dice que no hay contactos.
No funciona el Bluetooth porque no aparece el Bluetooth del coche o funciona pero simplemente no sincroniza los contactos?
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Funciona porque me lo detecta, lo que no hace sincronizar
Igual es tema de permisos simplemente. Yo lo borraría y volvería a vincular movil con coche aceptando todos los permisos (por descartar problemas simples)
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Igual es tema de permisos simplemente. Yo lo borraría y volvería a vincular movil con coche aceptando todos los permisos (por descartar problemas simples)
He borrado en mi teléfono el bluetooth del karoq lo he vuelto a instalar aceptando contactos, sms, calendario.... Y nada
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Y en el coche, en teléfono - ajustes... habrá algo de Bluetooth, a ver si hay algo que se pueda modificar con respecto a este tema?
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Anda, estírate un poco y compra un iPhone, que te irá el bluetooth y el Apple CarPlay :D
Buff si conoces web o sitio pa comprarlo barato aunque sea reacondicionado me avisas.
Lo extraño es que los sms me los reconoce .. No entiendo.
Un saludo.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He probado sin cable y tampoco. No importa los contactos del teléfono al manos libres.
Por android auto si que los tengo pero via opcion telefono me dice que no hay contactos.
Donde tienes guardados los contactos? yo los tengo en el teléfono y en google y me los detectó en el momento.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Donde tienes guardados los contactos? yo los tengo en el teléfono y en google y me los detectó en el momento.
Yo también, he probado con un honor 5 segunda marca huawei y me los detecta. No entiendo si puede ser el movil o el sistema del movil que no me deja. Gracias
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi me pasó algo parecido con una actualización de esas automáticas que hace el móvil. De buenas a primera me daba error al conectar el Bluetooth. Probé con otro móvil y se conectaba sin problemas. Reinicie el terminal, volví a configurar el Bluetooth del teléfono y nada, pero a los 15 o 20 dias volvió a funcionar todo correctamente, imagino que sacaron algún parche y solucionaron el problema. Mi móvil es un huawei p 10 plus y me daba problemas con otras conexiones Bluetooth como una torre de música con la cual dejo de conectarse también.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi me pasó algo parecido con una actualización de esas automáticas que hace el móvil. De buenas a primera me daba error al conectar el Bluetooth. Probé con otro móvil y se conectaba sin problemas. Reinicie el terminal, volví a configurar el Bluetooth del teléfono y nada, pero a los 15 o 20 dias volvió a funcionar todo correctamente, imagino que sacaron algún parche y solucionaron el problema. Mi móvil es un huawei p 10 plus y me daba problemas con otras conexiones Bluetooth como una torre de música con la cual dejo de conectarse también.
Lo extraño es que registro de llamadas y sms funciona correctamente y lo veo en pantalla. Flipando...
 
Arriba