Bluetooth y Apple Carplay

Mulacen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No sé si esto se ha comentado, no he encontrado nada al respecto, resulta que he descubierto que si conectó un iPhone por Carplay no puedo conectar un segundo iPhone por bluetooth a la radio, no he probado con un iPhone y un Android, pero me resulta raro que impida usar el bluetooth cuando conectas Carplay, en mi caso tengo dos iPhone uno personal y otro por trabajo y me parece una ***ienda la verdad... (Es una radio Amundsen)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En el momento que conectas un móvil por AA o Apple Car ya no te deja usar ninguno por BT sale un mensaje en pantalla cuando lo haces.

La verdad que es una put×da importante....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo que aunque conectes el móvil (ya sea Apple o Androïd) al coche, hay cosas que siguen funcionando a traves del bluetooh..
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi me suena que puedas llevar un móvil por AA y otro por bluetooth, no? No lo aseguro, pero juraría que se comento que si.

No sé puede, en el momento que conecta por AA ya no funciona el BT para otro teléfono.

No recuerdo el mensaje exacto que pone pero no te deja hacer nada por BT con otro terminal.

Pues lo tienes que desvincular..... pero solo puede haber uno.

Realmente no hace falta, ya lo desconecta el infotainment.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No sé puede, en el momento que conecta por AA ya no funciona el BT para otro teléfono.

No recuerdo el mensaje exacto que pone pero no te deja hacer nada por BT con otro terminal.




Realmente no hace falta, ya lo desconecta el infotainment.
Vale, igual me confundo con que se pueden llevar 2 teléfonos solo por bluetooth, eso sí es así no?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Vale, igual me confundo con que se pueden llevar 2 teléfonos solo por bluetooth, eso sí es así no?

Si puedes llevar dos, conectados por BT y funcionan independientes. Vamos que haces o recibes llamadas con los dos.

Pero por desgracia una vez tiras de AA se termino el BT con otro teléfono.
 
Arriba