Micro cortes en la escucha de música APPLE CARPLAY

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, en los dos dias que he subido al vehículo, al conectar CarPlay e ir escuchando música, cada cierto tiempo y sobre todo cuando se produce un cambio de banda (4g a 5G o viceversa) se producen cortes en la reproducción y luego ya no regresa el audio teniendo que volver a dar al botón de reproducción de la pantalla. Os ha pasado a alguno de los miembros de este club.

Buenos días, en los dos dias que he subido al vehículo, al conectar CarPlay e ir escuchando música, cada cierto tiempo y sobre todo cuando se produce un cambio de banda (4g a 5G o viceversa) se producen cortes en la reproducción y luego ya no regresa el audio teniendo que volver a dar al botón de reproducción de la pantalla. Os ha pasado a alguno de los miembros de este club.

En AA a mi me pasa alguna vez y creo recordar que en algún hilo se comentó que pasaba de vez en cuando con iphone.

Que suerte tienes, yo de vez en cuando si que se corta, sobre todo después de una indicación de radar o similar de la señorita de Google.
A mí también se me corta , al entrar en zonas de poca cobertura y cuando Waze o maps tiene que procesar muchas información ..como en grandes ciudades .

Yo con Apple Carplay y Spotify sin problema de microcortes. Alguna vez despues de una llamada tengo que volver a dar al play pero en el resto de uso como escuchar musica, ordenes del tomtom o whatsapp, tras su uso, sigue la reproduccion de la musica.

Volver