Barras de techo para el Karoq

Ni idea, no tengo techo panoramico

Bueno! He leido el hilo tarde, ya habiendo comprado las barras y el arcon/baul !!

Me decidí a comprarlo por que me parecia una muy buena oportunidad:
-Barras de techo transversales OEM (57A 071 151)
-Baul OEM Skoda 380L Negro brillo (5L6 071 175A)
casi a estrenar, como nuevo, 450€ puesto en casa!
Ha sido muy facil de montar, y sin herramientas!
Me parece que le dá un toque brutal al Karoq, haciendolo algo mas bastote, que le hace falta :D

El baul original me gusta mucho la forma con la que acaba en la parte trasera, y su acabado negro brillo con la versión Sport-Line va al pelo.

El techo se puede abrir sin problemas, he visto las barras Hast H18, y me parecen una pasada en negras, pero es un handicap no poder abrir el techo, o que le den sin querer y tire a abrir con ellas puestas …a parte, con el baul oem creo que golpearía en la antena de tiburón…

IMG_1348.jpeg

IMG_1350.jpeg
IMG_1353.jpeg
IMG_1352.jpeg

Bueno! He leido el hilo tarde, ya habiendo comprado las barras y el arcon/baul !!

Me parece que le dá un toque brutal al Karoq, haciendolo algo mas bastote, que le hace falta :D

El baul original me gusta mucho la forma con la que acaba en la parte trasera, y su acabado negro brillo con la versión Sport-Line va al pelo.

El techo se puede abrir sin problemas, he visto las barras Hast H18, y me parecen una pasada en negras, pero es un handicap no poder abrir el techo, o que le den sin querer y tire a abrir con ellas puestas …a parte, con el baul oem creo que golpearía en la antena de tiburón…

Ver el archivo adjunto 35718

Ver el archivo adjunto 35719
Ver el archivo adjunto 35720
Ver el archivo adjunto 35721

Sin duda queda muy chulo. Sobre las barras, no crees que algo más estrechas sería mejor para nuestros coches?, cuando compramos el mío me regalaron las barras (originales), pero sobre salen lateralmente demasiado para mí gusto (viene bien porque tienes más espacio de carga, pero estéticamente quedan más bien feotas, menos mal que las monto poco).

Última edición:
Sobre las barras, no crees que algo más estrechas sería mejor para nuestros coches?,

Si, por supuesto, nada más lo monté todo, fue lo primero que pensé, que sobresalen mucho, para llevar solo un Baul…
Y ya es cuando miré por este foro a ver si habian mas opciones :D
Las Hast molan mucho, pero con el baul oem parece que mal, tocará seguro antena, y no puedes abrir techo…
Me ha parecido ver que hay unas Thule, como las oem pero mas cortas… eso seria perfecto, y más si fueran negras…

Ver el archivo adjunto 35718

Ver el archivo adjunto 35719
Ver el archivo adjunto 35720
Ver el archivo adjunto 35721
Queda muy chulo, aunque que los cacos deben pensar lo mismo al verlo, destaca sobre los normalitos

Una duda que tengo…
Sabemos si con las Thule se puede abrir el techo panoramico?
Con las Hast H18 está claro que no…
Pero las Thule parecen un pelín mas altas.

Bueno, he cambiado las OEM por unas Hast H18, y la verdad que encantado.
Para solo usarlas para cofre, perfectas,pues queda mucho más pegado al Karoq, y no sobresalen tanto, haciendo mucha menos resistencia al viento,con lo que menos ruido.

Las oem tienen mas superficie de carga, si las vas a usar para otras cosas claro.

pongo unas fotos de la comparación, con el cofre oem Skoda.

IMG_3281.jpegIMG_3279.jpegIMG_3278.jpegIMG_3277.jpegIMG_3276.jpegIMG_3275.jpeg

hola, te quedan geniales, pero hay algún comentario anterior en el foro que decía que esas también hacen ruido, indudablemente mucho menos que las aparatosas

hola, te quedan geniales, pero hay algún comentario anterior en el foro que decía que esas también hacen ruido, indudablemente mucho menos que las aparatosas

Si, porsupuesto todo lo que pongas va a hacer ruido

Quedan bien, pero jamas sacrificaria el techo solar por un baul en el techo...

Yo pensaba igual, y despues de llevar las OEM que te permite abrir el techo, he cambiado de opinión.
Ya que dejé de abrirlo, pues con el mostrenco en la baca le quita toda la gracia, cada bache bueno que cojes, oyes crujir el baul, y por supuesto escuchas directamente la fricción del viento! Las plazas traseras no disfrutan de ninguna vista…

asi que con el tiempo ha caido por su propio peso mi intención de montar otra baca menos aparatosa que la oem, pero que permitiera abrir el techo…puede que esa baca sea la Thule, pero no me gustan nada los anclajes de goma modo “brida” que tienen, hay muchas malas opiniones al respecto, se pudren del sol.

asi que baul a temporadas, y cuando no hay baca/baul, hay techo!

Hola, alguien sabe cuánto peso admiten las barras longitudinales que traen nuestros karoqs, donde se apoyaría la vaca o barras transversales?
Gracias

Hola, perdonad mi ignorancia pero hay diferencia entre los modelos h18 y h21? Para los karok tiene que ser la h18?

Yo al final le he puesto unas tourtle s1. Venia de unas hast y de primeras parecen demas calidad. Y diria que cons perfil delantero mas aerodinamico. Montaje similar. Total. Se van a quedar fijas hasta que venda.el coche. Lo complemento con el arcon que ya tenia feuvert 400 con doble bisagra. Altura total 2.00m

Hola de nuevo, he leído en algunos foros que las Turtle AIR 1 hay que recortarlas para que se ajusten a la distancia entre las barras longitudinales que trae el coche

¿a ti te pasó eso? o pudiste instalarlas sin problema ??

¿de qué año es tu Karoq? no sé si el año puede influir en la distancia entre las barras.

¿dónde las compraste?

Perdón por acribillarte a preguntas pero tengo muchas dudas con el tema de las barras.

Gracias.

Volver