Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno! He leido el hilo tarde, ya habiendo comprado las barras y el arcon/baul !!
Me decidí a comprarlo por que me parecia una muy buena oportunidad:
-Barras de techo transversales OEM (57A 071 151)
-Baul OEM Skoda 380L Negro brillo (5L6 071 175A)
casi a estrenar, como nuevo, 450€ puesto en casa!
Ha sido muy facil de montar, y sin herramientas!
Me parece que le dá un toque brutal al Karoq, haciendolo algo mas bastote, que le hace falta
El baul original me gusta mucho la forma con la que acaba en la parte trasera, y su acabado negro brillo con la versión Sport-Line va al pelo.
El techo se puede abrir sin problemas, he visto las barras Hast H18, y me parecen una pasada en negras, pero es un handicap no poder abrir el techo, o que le den sin querer y tire a abrir con ellas puestas …a parte, con el baul oem creo que golpearía en la antena de tiburón…
Ver el archivo adjunto 35718
Ver el archivo adjunto 35719
Ver el archivo adjunto 35720
Ver el archivo adjunto 35721
Sobre las barras, no crees que algo más estrechas sería mejor para nuestros coches?,
Queda muy chulo, aunque que los cacos deben pensar lo mismo al verlo, destaca sobre los normalitosBueno! He leido el hilo tarde, ya habiendo comprado las barras y el arcon/baul !!
Me decidí a comprarlo por que me parecia una muy buena oportunidad:
-Barras de techo transversales OEM (57A 071 151)
-Baul OEM Skoda 380L Negro brillo (5L6 071 175A)
casi a estrenar, como nuevo, 450€ puesto en casa!
Ha sido muy facil de montar, y sin herramientas!
Me parece que le dá un toque brutal al Karoq, haciendolo algo mas bastote, que le hace falta
El baul original me gusta mucho la forma con la que acaba en la parte trasera, y su acabado negro brillo con la versión Sport-Line va al pelo.
El techo se puede abrir sin problemas, he visto las barras Hast H18, y me parecen una pasada en negras, pero es un handicap no poder abrir el techo, o que le den sin querer y tire a abrir con ellas puestas …a parte, con el baul oem creo que golpearía en la antena de tiburón…
Ver el archivo adjunto 35718
Ver el archivo adjunto 35719
Ver el archivo adjunto 35720
Ver el archivo adjunto 35721
hola, te quedan geniales, pero hay algún comentario anterior en el foro que decía que esas también hacen ruido, indudablemente mucho menos que las aparatosas
Quedan bien, pero jamas sacrificaria el techo solar por un baul en el techo...
Hola, alguien sabe cuánto peso admiten las barras longitudinales que traen nuestros karoqs, donde se apoyaría la vaca o barras transversales?
Gracias
Yo al final le he puesto unas tourtle s1. Venia de unas hast y de primeras parecen demas calidad. Y diria que cons perfil delantero mas aerodinamico. Montaje similar. Total. Se van a quedar fijas hasta que venda.el coche. Lo complemento con el arcon que ya tenia feuvert 400 con doble bisagra. Altura total 2.00m
Año 2022
0 problemas
Son un poco mas altas que las Hast
Compradas en su web diria