Bajar Volumen Android Auto en Google Maps y Waze

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zamoreitor73

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muy buenas, alguien sabe como puedo bajar el volumen del navegador google Maps y waze en el bolero. Gracias
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, alguien sabe como puedo bajar el volumen del navegador google Maps y waze en el bolero. Gracias
El waze tienes que abrir el menú, cuando ya vas en ruta, donde te pone la información a la izquierda. ( Creo recordar que era como una flecha) y te sale un icono de sonido, y te deja elegir que se escuche todo, nada, o solo las alertas.

En el Maps no he probado aún.
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El maps tambien tiene una opción para el volumen, pero es una vez tienes la ruta puesta, te deja 3 opciones, silencio, volumen normal o solo avisos.
 

ToniG

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No así no se puede, por eso mi pregunta y tampoco de ajustes menú
Hola
Si se puede. Te lo digo porque yo tengo la bolero....androidauto y el googlemaps....y desde el boton...creo qu es el de la izquierda del volante...lo subo y lo bajo....cuando habla la señorita para indicarme
 

zamoreitor73

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola
Si se puede. Te lo digo porque yo tengo la bolero....androidauto y el googlemaps....y desde el boton...creo qu es el de la izquierda del volante...lo subo y lo bajo....cuando habla la señorita para indicarme
Lo volveré a intentar pero ya te adelanto( por lo menos en mi caso) que no se puede
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otra cosa: por no abrir un hilo nuevo, ni exponer mi pregunta en uno ya existente pero que no sea adecuado, pregunto aquí, que para eso es mi hilo y en mi hilo pregunto lo que quiero y me da la gana, hasta que los moderadores me los cambian de sitio, o me los editan o me los eliminan.

Pregunta: Vosotros que sois más espabiladillos que yo, ¿Me podéis decir cómo se hace para bajar el volumen de las instrucciones del navegador, bien sea el Maps o el Waze, conectados mediante Android Auto? Es que cada vez que abre la boca la señorita me pega un susto que del volantazo, el Lane Assist me tiene que meter en el carril otra vez.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo uso el navegador del coche, pero igual bajando le el volumen desde el teléfono....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡¡¡ Sorpresaaaaaa !!!
¡¡¡ Me han obsequiado con una tarjeta regalo de 500 litros de gasolina !!!

Cómo no los voy a querer... :inlove::inlove::inlove:
!!! Ayyyy, que os como a besos, chiquitines ¡¡¡ :inlove::inlove::inlove:

Ver el archivo adjunto 14285
Jopetas! Ha sido poner la firma y lloverte el primer regalo, sigue con ello a ver si cae el portabicicletas! :D

Sobre el volumen, creo que tienes la opción en los ajustes dentro de waze o maps u, en cualquier caso, no se trata de bajar el volumen del teléfono sino el volumen del BT del teléfono (una vez emparejado)

Mañana si me acuerdo conecto el waze, yo soy fiel al navegador de Skoda
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Otra cosa: por no abrir un hilo nuevo, ni exponer mi pregunta en uno ya existente pero que no sea adecuado, pregunto aquí, que para eso es mi hilo y en mi hilo pregunto lo que quiero y me da la gana, hasta que los moderadores me los cambian de sitio, o me los editan o me los eliminan.

Pregunta: Vosotros que sois más espabiladillos que yo, ¿Me podéis decir cómo se hace para bajar el volumen de las instrucciones del navegador, bien sea el Maps o el Waze, conectados mediante Android Auto? Es que cada vez que abre la boca la señorita me pega un susto que del volantazo, el Lane Assist me tiene que meter en el carril otra vez.
Yo suelo subir el volumen o bajar el volumen de la narración, en cuanto esta está en narración. Es decir. Cuando la Lola del Gps habla, hay que subirlo o bajar con la ruedecilla.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he llevado hoy el Waze y Maps y en ninguno de los dos te deja modificar el volumen, no hay ajustes para eso. A lo único que se puede llegar es a callar las locuciones, dejar sólo las alarmas o habilitar todo

Creo que la única opción es, o bien mirar loa ajustes en las apps en el móvil, o bien bajar el volumen del BT ya que, entiendo, las locuciones se transmiten por BT.

La opción de bajar el volumen desde el infotaiment directamente cuando suena una locución no lo he probado, lo he hecho sin locución y bajas el volumen general, oor ejemplo, la radio si la vas escuchando también.

Luego pruebo lo que dice Toni, es un poco rebuscado, pero tiene sentido cuando vas conduciendo que sea algo sencillo de hacer.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Otra cosa: por no abrir un hilo nuevo, ni exponer mi pregunta en uno ya existente pero que no sea adecuado, pregunto aquí, que para eso es mi hilo y en mi hilo pregunto lo que quiero y me da la gana, hasta que los moderadores me los cambian de sitio, o me los editan o me los eliminan.

Pregunta: Vosotros que sois más espabiladillos que yo, ¿Me podéis decir cómo se hace para bajar el volumen de las instrucciones del navegador, bien sea el Maps o el Waze, conectados mediante Android Auto? Es que cada vez que abre la boca la señorita me pega un susto que del volantazo, el Lane Assist me tiene que meter en el carril otra vez.
Para Google Maps en Android Auto hay esta opción:

1.- Entras es Android Auto SIN conectar el Móvil al Coche
2.- Entras en Google Maps
3.- Una vez abierto Google Maps desde AA entras en el Menú de los 3 puntitos.
4.- En las Opciones entras en "Ajustes"
5.- En los Ajustes entras en "Volumen de voz",... y aquí puedes escoger entre 3 niveles de volumen.

upload_2019-4-25_9-52-0.png

Un saludo
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para bajar el volumen del navegador del telefono, yo aprovecho cuando te esta dando una indicacion y en ese momento bajo el volumen del boton de la radio.
Eso lo he probado y baja el volumen general, no solo el del navegador.
Jopetas! Ha sido poner la firma y lloverte el primer regalo, sigue con ello a ver si cae el portabicicletas! :D
Es que han visto en mi a un enemigo terrible, capaz de acabar con el imperio WAG y les han empezado a temblar las canillas.
Sobre el volumen, creo que tienes la opción en los ajustes dentro de waze o maps u, en cualquier caso, no se trata de bajar el volumen del teléfono sino el volumen del BT del teléfono (una vez emparejado)

Mañana si me acuerdo conecto el waze, yo soy fiel al navegador de Skoda
En los ajustes dentro de los navegadores no he encontrado nada. Y sobre bajar el volumen del BT, es la primera vez en los 22 años que tengo que me entero que al BT se le puede bajar el volumen. ¡¡Dime cómo, por Dios!!
Yo suelo subir el volumen o bajar el volumen de la narración, en cuanto esta está en narración. Es decir. Cuando la Lola del Gps habla, hay que subirlo o bajar con la ruedecilla.
Pues lo mismo que le contesto a @Edu, me sube/baja el volumen general. Es decir, que le bajo el volumen a la señorita que grita, pero también le bajo el volumen a las melodias de Camela.
Yo he llevado hoy el Waze y Maps y en ninguno de los dos te deja modificar el volumen, no hay ajustes para eso. A lo único que se puede llegar es a callar las locuciones, dejar sólo las alarmas o habilitar todo

Creo que la única opción es, o bien mirar loa ajustes en las apps en el móvil, o bien bajar el volumen del BT ya que, entiendo, las locuciones se transmiten por BT.

La opción de bajar el volumen desde el infotaiment directamente cuando suena una locución no lo he probado, lo he hecho sin locución y bajas el volumen general, oor ejemplo, la radio si la vas escuchando también.

Luego pruebo lo que dice Toni, es un poco rebuscado, pero tiene sentido cuando vas conduciendo que sea algo sencillo de hacer.
Bueno venga, a ver si entre todos lo conseguimos y prometo regalaros un litro de gasolina de mi tarjeta regalo a cada uno de vosotros.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para Google Maps en Android Auto hay esta opción:

1.- Entras es Android Auto SIN conectar el Móvil al Coche
2.- Entras en Google Maps
3.- Una vez abierto Google Maps desde AA entras en el Menú de los 3 puntitos.
4.- En las Opciones entras en "Ajustes"
5.- En los Ajustes entras en "Volumen de voz",... y aquí puedes escoger entre 3 niveles de volumen.

Ver el archivo adjunto 14293

Un saludo
¡¡Aaaamos....!! :rolleyes:
Tengo un cuñao que no me lo merezco. Dia a dia demuestra que es bastante más espabilao que yo. :)
¡¡Te quiero una jartá, hermoso!! :inlove::inlove::inlove:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver, que rebuscando en el Waze he encontrado que tiene en los ajustes la opción de regular el volumen. En mi descargo tengo que decir que no había usado Waze nunca y solo lo he hecho una vez sin tiempo para enredar en él. Que ya os estoy viendo cómo pensáis "este tío es medio girulo".
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, compañero, he hecho la prueba y tanto @Toni Creative y @Edu tienen razón. En los ajustes de Maps y Waze no puesdes hacer mucho, salvo que lo hagas en la app del móvil, como te indica tu cuñao, antes de conectar.

Pero una vez conectado, sí que puedes modificar el sonido de las locuciones pero...eso sí, solo, exclusivamente, cuándo éstas suenan, de lo contrario solo bajas el volumen de la radio general. Además, es muy curioso, tan pronto empieza una locución bajas volumen y el icono de bajar el volumen es diferente a si lo hicieres normalmente, te indica claramente que estás bajando (o subiendo si fuera el caso), el volumen de la locución, tanto en el infotaiment como en el maxidot. Puedes manipular el volumen tanto de la rueda del navegador como del mando del volante, es lo mismo.

Y tiene sentido que se realice cuando suene, y solo cuando suene, porque es la única forma de separar la radio (o la tarjeta SD) con música de las locuciones. Cuando suena una locución, el sistema entiende que quieres manipular el volumend de la locución, y así se deja. Terminanada la locución, el volumen general se mantiene, pero el de la locución no. Lo que es un poco fastidioso es pillar el momento oportuno, a poco que le des un segundo de más en la locución ya bajas el volumen general, o sea, que has de afinar bastante, pruébalo y verás!!.

Sobre lo de bajar el BT del móvil es fácil. La teoría es que el volumen de la locución le llega al coche por BT (entiendo que no es por la conexión USB), pues bien, emparajado el teléfono, antes incluso de conectar el teléfono por USB puedes probar a pulsar sobre las teclas de volumen de tu teléfono. Entre las que verás normalmente, verás ahora que tienes también el volumen del BT (vale para cualquier emparejamiento que tengas, por ejemplo un altavoz BT, auriculares BT, etc). Bueno, pues desliza el volumen BT al nivel deseado y debería ser suficiente (no lo he probado en la práctica con Maps o Waze). Insisto, en el teléfono solo te sale el volumen BT cuando tengas una conexión BT activa.

Seguro que ya lo consigues!!!:thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba