Ayer fui a recoger mi Karoq, pero en el concesionario se quedo...

carnabeep

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Ayer fuimos a recoger nuestro nuevo Karoq Sportline con la ilusión de un un niño con zapatos nuevos. Cual fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a verlo nos encontramos que estaba el coche lleno de pequeños arañazos, como si hubieran pasado un trapo para limpiarlo y hubieran arañado toda la pintura. Después de mostrar nuestra disconformidad, nos negamos a llevárnoslo si no estaba en perfectas condiciones, es decir, pintura impoluta como coche nuevo que es.

Hoy me han llamado que mañana nos hacen la entrega, que han hablado con el jefe de taller y que iban a aplicarle un liquido reparador para solventar esos "arañazos" y han reiterado sus disculpas.

Se escudaban en que el problema había sido de las personas que se encargaban en hacer la preparación del coche para su entrega, no habían hecho las cosas como debían hacerlo.

Así que ahora mismo andamos un poco moscas, mañana miraremos el coche aun mas al dedillo si cabe.

Esperemos que el coche compense todo esto.

Necesitaba desahogarme y saber si a alguien más le ha pasado algo parecido. Lo del liquido reparador...me mosquea un poco...

Un saludo.
 
Ayer fuimos a recoger nuestro nuevo Karoq Sportline con la ilusión de un un niño con zapatos nuevos. Cual fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a verlo nos encontramos que estaba el coche lleno de pequeños arañazos, como si hubieran pasado un trapo para limpiarlo y hubieran arañado toda la pintura. Después de mostrar nuestra disconformidad, nos negamos a llevárnoslo si no estaba en perfectas condiciones, es decir, pintura impoluta como coche nuevo que es.

Hoy me han llamado que mañana nos hacen la entrega, que han hablado con el jefe de taller y que iban a aplicarle un liquido reparador para solventar esos "arañazos" y han reiterado sus disculpas.

Se escudaban en que el problema había sido de las personas que se encargaban en hacer la preparación del coche para su entrega, no habían hecho las cosas como debían hacerlo.

Así que ahora mismo andamos un poco moscas, mañana miraremos el coche aun mas al dedillo si cabe.

Esperemos que el coche compense todo esto.

Necesitaba desahogarme y saber si a alguien más le ha pasado algo parecido. Lo del liquido reparador...me mosquea un poco...

Un saludo.
Jolines .......duro con ellos, revisa niveles de agua y aceite , si no te gusta lo que ves que rellenen. Yo lo hice delante del vendedor y si el aceite hubiera estado a la mitad, no arranco el coche hasta que le pongan. Por eso pagas un pastizal de preparación del coche, que lo pone en el contrato.
Suerte.....
 
Jolines .......duro con ellos, revisa niveles de agua y aceite , si no te gusta lo que ves que rellenen. Yo lo hice delante del vendedor y si el aceite hubiera estado a la mitad, no arranco el coche hasta que le pongan. Por eso pagas un pastizal de preparación del coche, que lo pone en el contrato.
Suerte.....
Muy bien hecho, crack!

Ayer fuimos a recoger nuestro nuevo Karoq Sportline con la ilusión de un un niño con zapatos nuevos. Cual fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a verlo nos encontramos que estaba el coche lleno de pequeños arañazos, como si hubieran pasado un trapo para limpiarlo y hubieran arañado toda la pintura. Después de mostrar nuestra disconformidad, nos negamos a llevárnoslo si no estaba en perfectas condiciones, es decir, pintura impoluta como coche nuevo que es.

Hoy me han llamado que mañana nos hacen la entrega, que han hablado con el jefe de taller y que iban a aplicarle un liquido reparador para solventar esos "arañazos" y han reiterado sus disculpas.

Se escudaban en que el problema había sido de las personas que se encargaban en hacer la preparación del coche para su entrega, no habían hecho las cosas como debían hacerlo.

Así que ahora mismo andamos un poco moscas, mañana miraremos el coche aun mas al dedillo si cabe.

Esperemos que el coche compense todo esto.

Necesitaba desahogarme y saber si a alguien más le ha pasado algo parecido. Lo del liquido reparador...me mosquea un poco...

Un saludo.
Muy bien hecho... reclama lo tuyo!
 
¡Vaya desilusión y que manera de estropear el momento de la entrega! :unsure:

Puliendo seguro que se soluciona, pero que lo hagan bien, como si tienen que llevárselo a un especialista ;)
 
Menudos impresentables... es que no tienen un mínimo control de calidad?

Yo les sacaría por escrito alguna compensación por el disgusto, tipo revisión gratis, alfombras de goma o algo que te apetezca...
 
A mí también cuando me lo entregaron me di cuenta que el faro trasero tenía agua dentro, pidieron uno y una semana después cuando voy a ponerlo me dan el coche cun una bombilla de intermitentes fundida, tardaron una semana en llegar una nueva, y no me la cobraron, faltaría más
 
Bien hecho, ahora reclámales alguna compensación por las molestias generadas al tener que ir dos veces al concesionario. Que ganan mucha pasta
 
[off topic]
Llamádme maniatico, raro e inusual... pero yo pido que mi coche me lo entreguen con todos los plásticos protectores, repito: TODOS, tal y como sale de fábrica. Posteriormente yo ya me encargo de sacar dichos plásticos protectores (exteriores e interiores). Mi Karoq así fué entregado y mis 3 anteriores automóviles también fueron entregados de tal manera.
En los concesionarios se escandalizan... pero ya me conocen.
También hago por ir a ver el coche nuevo antes de ser matriculado y doy el OK.
Esta es una de mis muchas manías que tengo cuando adquiero un vehículo nuevo.
 
[off topic]
Llamádme maniatico, raro e inusual... pero yo pido que mi coche me lo entreguen con todos los plásticos protectores, repito: TODOS, tal y como sale de fábrica. Posteriormente yo ya me encargo de sacar dichos plásticos protectores (exteriores e interiores). Mi Karoq así fué entregado y mis 3 anteriores automóviles también fueron entregados de tal manera.
En los concesionarios se escandalizan... pero ya me conocen.
También hago por ir a ver el coche nuevo antes de ser matriculado y doy el OK.
Esta es una de mis muchas manías que tengo cuando adquiero un vehículo nuevo.
Tu y yo, vamos a ser grandes amigos!
 
Tu y yo, vamos a ser grandes amigos!
Vés? no soy el único maniatico.
Y... déjame decirte que estuve 6 o 7 meses con todos los plásticos sin quitar y... la gente miraba mi Karoq extrañados porque llamaba la atención.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240110-212442.png
    Screenshot_20240110-212442.png
    756,5 KB · Visitas: 78
Última edición:
Vés? no soy el único maniatico.
Y... déjame decirte que estuve 6 o 7 meses con todos los plásticos sin quitar y... la gente miraba mi Karoq extrañados porque llamaba la atención.

Aquí está la prueba:

Cachis! no podía subir fotos, a ver si se sube...
Yo sigo con el protector de plástico de la pantalla de Infotainment que venía de fábrica... Y es de septiembre de 2018!

Y en casa, tengo la tele aún con los plásticos de fábrica (no el EPS) y si mal no recuerdo es de 2014-2015
 
Yo también tengo, todavía, los protectores de las 2 pantallas! y llevo un protector de silicona en el cambio de marchas, alfombras de goma con los bordes altos, y protectores en las asas de las puertas (los anillos se llevan mal con esas asas). En fin... que soy un enfermo.

Me ha gustado tu comentario :-)
 
Ayer fuimos a recoger nuestro nuevo Karoq Sportline con la ilusión de un un niño con zapatos nuevos. Cual fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a verlo nos encontramos que estaba el coche lleno de pequeños arañazos, como si hubieran pasado un trapo para limpiarlo y hubieran arañado toda la pintura. Después de mostrar nuestra disconformidad, nos negamos a llevárnoslo si no estaba en perfectas condiciones, es decir, pintura impoluta como coche nuevo que es.

Hoy me han llamado que mañana nos hacen la entrega, que han hablado con el jefe de taller y que iban a aplicarle un liquido reparador para solventar esos "arañazos" y han reiterado sus disculpas.

Se escudaban en que el problema había sido de las personas que se encargaban en hacer la preparación del coche para su entrega, no habían hecho las cosas como debían hacerlo.

Así que ahora mismo andamos un poco moscas, mañana miraremos el coche aun mas al dedillo si cabe.

Esperemos que el coche compense todo esto.

Necesitaba desahogarme y saber si a alguien más le ha pasado algo parecido. Lo del liquido reparador...me mosquea un poco...

Un saludo.
Qué poco profesionales :mad: Espero que te lo dejen perfecto, luego quedarás contento con el coche.
 
Yo sigo con el protector de plástico de la pantalla de Infotainment que venía de fábrica... Y es de septiembre de 2018!

Y en casa, tengo la tele aún con los plásticos de fábrica (no el EPS) y si mal no recuerdo es de 2014-2015
Yo también tengo, todavía, los protectores de las 2 pantallas! y llevo un protector de silicona en el cambio de marchas, alfombras de goma con los bordes altos, y protectores en las asas de las puertas (los anillos se llevan mal con esas asas). En fin... que soy un enfermo.

Me ha gustado tu comentario :)
Vaya 2 roñosos :rolleyes:

Seguro que aún coméis con los cubiertos asquerosetes todo y cuando hace un año os regalaron unos del Ikea, y los tenéis guardados para que no se gasten.

:barefoot:

PS: la tele la veis dentro de la caja o ya se la habéis quitao?
 
Vaya 2 roñosos :rolleyes:

Seguro que aún coméis con los cubiertos asquerosetes todo y cuando hace un año os regalaron unos del Ikea, y los tenéis guardados para que no se gasten.

:barefoot:

PS: la tele la veis dentro de la caja o ya se la habéis quitao?
La caja la sigo teniendo, guardada vacía. ¿La quieres? Le saco diez años de polvo y así podrás dormir más caliente!
 
Buenos días a todos,

Gracias por vuestros mensajes.

Buenos pues ayer al fin volvimos a ir a recogerlo, revisamos dodo al dedillo y estaba como debería de haber estado el primer día. Nos comentaron que el problema estuvo en que los coches vienen cubiertos de parafina (un protector, para la pintura para el trasporte y almacenaje) y la persona que limpio el coche no lo hizo como debería de hacerlo, ok, pero digo yo... ¿no revisan los coches antes de realizar una entrega?

Bueno el caso es que el coche ya durmió esta noche en nuestro garaje y de momento...muy contentos aunque aun no hemos podido trastear apenas.

En cuando regalo, al final nos llevaron a una gasolinera para llenar el deposito, nos van a dar el protector de carga para maletero, el que se pone en el paragolpes, los accesorios para el maletero que se pegan para sujetar las cargas y nos dijeron y iban a intentar mirarnos algo mas (sigo peleando por la bandeja reversible).

Al final fue un mal trago, pero en este momento, estamos contentos.

En cuanto pueda hare unas fotos y os lo enseñare :)

Gracias a todos.

Un saludo.
 
Buenos días a todos,

Gracias por vuestros mensajes.

Buenos pues ayer al fin volvimos a ir a recogerlo, revisamos dodo al dedillo y estaba como debería de haber estado el primer día. Nos comentaron que el problema estuvo en que los coches vienen cubiertos de parafina (un protector, para la pintura para el trasporte y almacenaje) y la persona que limpio el coche no lo hizo como debería de hacerlo, ok, pero digo yo... ¿no revisan los coches antes de realizar una entrega?

Bueno el caso es que el coche ya durmió esta noche en nuestro garaje y de momento...muy contentos aunque aun no hemos podido trastear apenas.

En cuando regalo, al final nos llevaron a una gasolinera para llenar el deposito, nos van a dar el protector de carga para maletero, el que se pone en el paragolpes, los accesorios para el maletero que se pegan para sujetar las cargas y nos dijeron y iban a intentar mirarnos algo mas (sigo peleando por la bandeja reversible).

Al final fue un mal trago, pero en este momento, estamos contentos.

En cuanto pueda hare unas fotos y os lo enseñare :)

Gracias a todos.

Un saludo.

Ahora a disfrutarlo con salud ;)
 
Volver
Arriba