Avería sistema de sonido

Karloq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
hola a todos, pues nada estoy un poco mosca por que más que la avería en si por el tiempo de reparación que no me parece muy normal, tenemos el coche menos de un mes, nos lo dieron a finales de abril, hace dos semanas cogí el coche yo solo y puse la música más alta de lo habitual, ni heavy ni maquina ;) (de normal vamos con bebé) y empezó a carraspear y a distorsionar y en la parte trasera dejó de funcionar completamente, intente mirar si era un problema de configuración pero nada, había momentos que incluís se apaga y se cortaba completamente el audio, probé radio, sd, usb, y nada seguía igual, lo lleve al SO hace dos semanas y no se nada, me digeron que iban a cambiar la unidad de sonido que está debajo de la guantera pero me parece mucho tiempo, aunque la pieza venga de centro europea, y creo que debería haber más comunicación por su parte, mañana pasaré de nuevo a ver que me dicen, os iré informando.
 

davefran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Tienes el cantón o el de serie?
 

Karloq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Es el de serie.

Me confirman que la pieza viene el martes dia 22, el coche lleva desde el dia 2 en el SO :( raro muy raro...
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Es el de serie.

Me confirman que la pieza viene el martes dia 22, el coche lleva desde el dia 2 en el SO :( raro muy raro...
No entiendo por qué no te han dejado con tu coche hasta que hubiera llegado la pieza. Si no es problema de motor que pueda afectar al coche. Hablo desde la mas completa ignorancia.
 

Karloq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
No entiendo por qué no te han dejado con tu coche hasta que hubiera llegado la pieza. Si no es problema de motor que pueda afectar al coche. Hablo desde la mas completa ignorancia.
Hola Luis, esa parte no la he explicado, me dieron un coche de sustitución y cuando vi que la cosa se alargaba les comente lo que tú me dices pero el problema es que lo tenían todo desmontado, aunque si lo llego a saber que iba a tardar tanto les hubiera presionado más para que lo montaran y llevármelo.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hola Luis, esa parte no la he explicado, me dieron un coche de sustitución y cuando vi que la cosa se alargaba les comente lo que tú me dices pero el problema es que lo tenían todo desmontado, aunque si lo llego a saber que iba a tardar tanto les hubiera presionado más para que lo montaran y llevármelo.
Bueno, si te han dado un coche la cosa cambia. Paciencia y sin prisas para que te lo arreglen en condiciones.
 

Karloq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Solucionado!!! ya tenemos el coche y todo perfecto, han cambiado la unidad de sonido entera la han reprogramado y listo, ya funciona perfectamente, han tardado ya que es un modelo nuevo y al parecer no hay repuestos en españa. Lo mejor que he sacado de esta averia es que he probado el octavia dieles DSG y creo q
 

Karloq

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Solucionado!!! :D por fin ya tenemos de nuevo el coche, han cambiado la unidad de sonido la han reprogramado y funciona perfectamente :whistling:, lo único malo ha sido el tiempo de espera casi un mes, pero entiendo que al ser un modelo nuevo no haya piezas en España, pero he sacado una cosa muy positiva, he probado durante estos días el Octavia diesel DSG, es una pasada, súper cómodo y tiene mucho más maletero que el Karoq, yo creo que es una muy buena opción para nuestro segundo coche familiar (ahora Focus de 17 años) de hecho creo que ha sido todo un complot del comercial para venderme el Octavia. :D:D
 
Arriba