Atlanthis - Style 2.0 TDI 150 CV Naranja Fénix MY22

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
La linterna tiene si lleva Varioflex.

En cuanto a la conexión, no se si habrás probado a olvidar la wifi del coche en el tlf y a conectar después desde el Android Auto del teléfono.

Hay tanta casuística con los problemas de conexión que si te sigue fallando deberías preguntar y ampliar el problema y como lo reprodoces en el hilo de Conectividad y Smartlink.
Bueno yo tengo varioflex y no me vino con linterna, creo que eso fue en modelos anteriores al my22.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
La linterna tiene si lleva Varioflex.

En cuanto a la conexión, no se si habrás probado a olvidar la wifi del coche en el tlf y a conectar después desde el Android Auto del teléfono.

Hay tanta casuística con los problemas de conexión que si te sigue fallando deberías preguntar y ampliar el problema y como lo reprodoces en el hilo de Conectividad y Smartlink.
Yo tengo Varioflex y no tengo linterna, debe de depender de algo más, el mio es MY22 pero pre.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
La linterna tiene si lleva Varioflex.

En cuanto a la conexión, no se si habrás probado a olvidar la wifi del coche en el tlf y a conectar después desde el Android Auto del teléfono.

Hay tanta casuística con los problemas de conexión que si te sigue fallando deberías preguntar y ampliar el problema y como lo reprodoces en el hilo de Conectividad y Smartlink.
Ves tú? me sonaba de haber leído lo de la linterna, gracias por la aclaración.
Le he comentado lo de la conexión a nuestro comercial, seguiré intentando conectar y miraré el hilo que me dices ;)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Atlanthis ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina (buen reportaje de inicio, por cierto). También por hablarnos sobre tus primeras impresiones, por supuesto. Muy llamativo y atractivo ese naranja, verás como llama la atención por ahí, es el típico "rompecuellos", de lo guapo que es, claro! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Os presento al nuevo miembro de la familia!...
Duerme en casa desde el viernes pasado y lo tengo ya todo configurado. La bola de demolición que es nuestro perro aún no ha puesto un pie dentro. Lo hemos probado ya unos 100 km y mola que te cagas después de más de 8 meses de espera.

De momento el pedal virtual me ignora y sólo hace caso a mi mujer :roflmao:. La primera noche me llevé un susto enorme al ver la luz roja que se enciende en la puerta del conductor y luego volví a respirar al descubrir que es el piloto que marca el correcto cierre del coche. Me ha tocado pedir por Amazon un par de cables usb-c a usb-c porque se ve que Skoda vive en un mundo donde el usb normal ya no sirve para cargar el móvil o_O. He desistido de intentar encontrar dónde narices se puede ver la presión de los neumáticos (sé que el coche te avisa si hay alguna rueda para hinchar pero en el Astra sí podía consultar la presión al momento en el cuadro de mandos).

¿Puede ser que se me haya ido la cabeza al pensar que el coche traía una linterna en el maletero?... Y si alguien sabe cómo va lo de poner el Wifi del coche en modo hotspot, agradecería ayuda, porque meto la clave de la pantalla en el móvil y no consigo que me conecte...

Os pongo fotos del "butanito" como lo ha bautizado un amigo. ¿Cómo hemos podido vivir tanto años sin un Karoq?... :inlove:

Ver el archivo adjunto 31070

Ver el archivo adjunto 31071

Ver el archivo adjunto 31072

Ver el archivo adjunto 31073

Ver el archivo adjunto 31074

Ver el archivo adjunto 31075

Ver el archivo adjunto 31076

Ver el archivo adjunto 31077

Ver el archivo adjunto 31079
Muy chulo el karoq, me encanta el color!!!1
 
Arriba