Nidas - Sportline 2.0 TDI 150 CV Negro Mágico Met.

Nidas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Subo foto del coche que todavía no había podido. 8 meses de espera. Es un sportline diesel manual. Vengo de un Fabia del 2001 y menudo lío de botones, sensores y lucecitas, pero bueno, poco a poco nos haremos con él. De momento contento y muy cómodo para viajar. El primer repostaje no me duró nada pero ahora no veo que consuma tanto. Ya os iré contando que de momento sólo llevo unos 900km
20230219_194637.jpg
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Nidas ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. elegancia a rebosar... no dejes de hacer fotos, anda... y pon más en cuanto puedas, eh! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Subo foto del coche que todavía no había podido. 8 meses de espera. Es un sportline diesel manual. Vengo de un Fabia del 2001 y menudo lío de botones, sensores y lucecitas, pero bueno, poco a poco nos haremos con él. De momento contento y muy cómodo para viajar. El primer repostaje no me duró nada pero ahora no veo que consuma tanto. Ya os iré contando que de momento sólo llevo unos 900km
Ver el archivo adjunto 33218
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
Subo foto del coche que todavía no había podido. 8 meses de espera. Es un sportline diesel manual. Vengo de un Fabia del 2001 y menudo lío de botones, sensores y lucecitas, pero bueno, poco a poco nos haremos con él. De momento contento y muy cómodo para viajar. El primer repostaje no me duró nada pero ahora no veo que consuma tanto. Ya os iré contando que de momento sólo llevo unos 900km
Ver el archivo adjunto 33218
preciosa máquina, a disfrutarla mucho!!!!
 

Fernan1990

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Efec. Per.
Precioso! Que te voy q decir si es igual que el mío, lo único que cambia es el motor y el cambio. A disfrutar de muchos Km!
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Precioso. Hoy por la provincia de Huesca me he cruzado de frente uno igual, y me ha parecido guapísimo. Y eso que creía que el negro no le pegaba hasta que lo he visto en persona. Llamaba la atención(para bien). Eso y que lo llevaba impoluto. Precioso.
 
Arriba