Asientos delanteros

Un pueblo en mitad del campo
Ni he visto a ningún Bacín quejarse tanto en mi vida,... :cool:
Pues ya deberías estar acostumbrado. :)

Pero vamos, que lo de la regulación lumbar, estoy seguro que soy el único que piensa así. :D

Y también te digo una cosa: Mientras encuentre "pifias" en mi Karolo Kangaroo, las seguiré lanzando a los cuatro vientos le pese a quien le pese. No cejaré en mi empeño de luchar por una causa justa. No conseguirán/eis callarme, porque sé que me asiste la razón en esta noble cruzada. No permitiré que se me condene a vivir dando saltitos por los restos de mis días. Pelearé contra los gigantes que con su poder quieren acallar mi voz, dando hasta la última gota de mi sangre.

¡¡¡Larga vida al Karolo!!!

@Eduqueen, yo llevo los asientos normales, y te puedo decir que he notado una diferencia abismal con mi antiguo y querido Astra, de hecho, fue lo que más me gustó de todos los que probé, precisamente porque lo que iba buscando era comodidad. Yo lo pedí con regulación lumbar, y te puedo decir que es una chorrada monumental, sobre todo porque de "lumbar" tiene lo que yo de Fraile Cartujo. La "regulación" (por ser benévolo en su nombre) la hace bastante más arriba de la zona lumbar. Vamos, que debería llamarse "regulación dorsal".
Será porque eres más bajito que Torrebruno, porque a mi me va a la zona lumbar!

xeivy

Pues ya deberías estar acostumbrado. :)

¡¡¡Larga vida al Karolo!!!
Yo también lo pienso!! No lo cogí, porque, a pesar de que era barato el extra, lo vi un poco... Vamos a decir "basico"

Un pueblo en mitad del campo
Será porque eres más bajito que Torrebruno, porque a mi me va a la zona lumbar!
Eso de que te va a la zona lumbar no te lo crees ni jarto de vino Don Simón. Aquí pueden pasar dos cosas: 1ª: Que el día que explicaron en el colegio la composición de la columna vertebral te fuiste a cazar ranas, o 2ª: Que seas más alto que las palmeras del desierto y tu zona lumbar quede a la altura de la chepa de los seres normales, que con tu 1,96, no creo que sea el caso. Conclusión: Que te fuiste a coger ranas. :laugh:

¿1,90 m. de estilizada y musculada figura te parece bajito? :cool:

Un pueblo en mitad del campo
Andá mira, ya no soy el único. :laugh:
Lo llamas "básico". Tan básico como una palanca que al girarla mueve un cacho de barra de hierro que te aprieta la riñonera. Tecnología punta que se llama.

lzlqt5

Estoy de acuerdo. El ajuste lumbar de estos asientos no es de los mejores, de hecho, se nota muy poco. SIn ir más lejos, mi antiguo CMAX en este apartado era mucho mejor, hasta el punto que en su posición máxima, llegaba a ser incómodo el ajuste..

Aprovecho para comentaros que mis asientos son los de tela/cuero. Este finde he hecho una salida (y ha hecho calor, la verdad), y al rato de estar conduciendo he notado bastante sudor en la espalda. Me ha dado la sensación que la tela de estos asientos no es muy transpirable.

Cortacuticul

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Blanco Láser
Es fácil de sacar,
Es fácil,cómo ves,la pieza número 33,sale a presión,lleva 3 pestañas,sale bien,una vez que sacas esa pieza,tienes 2 tornillos de cada lado,los quitas y los tornillos tiene una pieza pequeña,la 35,que sale sola. Una vez que quites los tornillos,la pieza 32,sale bien.