Asientos delanteros

Hola,

empezando a tocar configuradores he visto que tienes la opción de poner los asientos delanteros semibaquets que a simple vista parecen los del RS... que os parece?
yo no lo tengo claro porque igual suben casi hasta el techo y luego para poner pantallas a las plazas traseras será más complicado

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Yo me he puesto a configurar el Kodiaq por ver mas o menos......y he de decir que el configurador de Skoda es un poquito malo, acostumbrado al de seat, este le da mil vueltas, parece mentira.....

mariano

Alicante
Hola,

Comodidad es lo que prefiero yo.. los de baquet serán más rígidos etc

ORIOLNG

si, comodidad también busco pero siendo de la casa no se como serán, sinceramente no son como los de un r32, sinó que mas bien se parecen a los del octavia rs que si bien no me he sentado nunca no parecen ser nada incómodos....y le podrían dar al karoq ese aire de range rover sport svr :D

tonnety

Si alguno tiene más información de los asientos delanteros la agradezco, he tenido que dejar el Ateca de lado simplemente porque no me acoplo a sus asientos delanteros por la parte de los omóplatos. Un lástima pero... me ha dado la oportunidad de abrirle los ojos al Karoq que parece tener asientos mas acordes a mi fisionomía, la parte lateral sujeta pero es más baja que la del Ateca.
saludos

ORIOLNG

Pues los que lleva el ambition son como los del ateca, yo casi la descarto al 100% y empiezo por el style

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Pero los del Ateca cuales?
Están los de serie del style (algo mejorables)
Están los Alcántara del xcellence (los que yo llevo y me encantan:))
Están los de cuero (con la misma forma de los Alcantara)

ORIOLNG

sisi, ayer estuve en seat felix, y estuve dentro de los dl xcellence de alcantara/piel y el material me gustó (es como el del karoq) pero me refiero a la forma de los asientos en si

tonnety

Exacto, yo he descartado Ateca, habiendo probado el Style y el Excellence, por el respaldo, no por el material. Las sujeciones laterales/orejeras me resultaban incomodas a la altura de los homoplatos, vamos no encontraba la posición cómoda. De ahi que ojalá el Karoq los mejore o tenga más opciones.

Sergio

Forero Novato
Hola. Sabéis si la configuración de los asientos delanteros ( altura , profundidad , reclinación) es eléctrica o manual ? En la configuración no da opción de eléctrica. Gracias

Beige Capuccino Met.
de serie manual, como extra eléctricos
Apunte sobre esto: mi conce me indicó que Skoda tiene puesta una especie de 'limitación' sobre la configuración de asiento(s) eléctricos, i.e. pedirlos eléctricos puede demorar bastante el plazo de entrega.

@KchoPrro cuentame como son los asientos......... please
Pues jasp, es un tema bastante subjetivo, piensa que yo vengo de un Peugeot 205 del año 96 y un Mercedes C180 del 99, por tanto, para mí los asientos de mi Karoq me parecen sofás con masajeador :p

Si quieres un buen consejo, lo ideal es que esperes a que entren los primeros Karoqs a los concesionarios, no te impacientes, en Sevilla/HUelva, a Cartuja Motor le llegan la semana que viene o la otra cerca de 7 coches con diferentes configuraciones y no son coches vendidos, se han pedido exclusivamente para tenerlos en la exposición por lo que, deduzco, que para el resto de los concesionarios de España ocurrirá lo mismo, en breve habrán para verlos y para llevárselos sobre la marcha sin tener que pasar por los plazos de espera, siempre y cuando la configuración encaje (hay que llevarse el que está allí, lógicamente).

Mi apreciación personal, insisto, muy subjetiva, es que los asientos, tanto delanteros como traseros, es que son muy cómodos, especialmente los delanteros. Los traseros, al ser varioflex, debo reconocer que me los esperaba mucho peor, pero también son bastante cómodos, igual la plaza central es algo más dura y podría ser algo "pesada" en un viaje largo. Es un poco mi apreciación, pero deberías tener la tuya, ten paciencia y esperar poder ver un coche y sentirlo por ti mismo, a fin de cuentas, es una compra importante que debe gustarte durante muchos años.

Un saludote!

Eduqueen

Cádiz, España
Plata Brillante Met.
Buenas a tod@s.
Quisiera saber si los asientos son cómodos, sobre todo los delanteros, y si estos llevan para regular la zona lumbar

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Buenas a tod@s.
@Eduqueen, yo llevo los asientos normales, y te puedo decir que he notado una diferencia abismal con mi antiguo y querido Astra, de hecho, fue lo que más me gustó de todos los que probé, precisamente porque lo que iba buscando era comodidad. Yo lo pedí con regulación lumbar, y te puedo decir que es una chorrada monumental, sobre todo porque de "lumbar" tiene lo que yo de Fraile Cartujo. La "regulación" (por ser benévolo en su nombre) la hace bastante más arriba de la zona lumbar. Vamos, que debería llamarse "regulación dorsal".

No he visto a ningún Bacín quejarse tanto en mi vida,... :cool: