Asientos calefactables

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy indeciso con la opción de los asientos calefactables.
Me gustaría saber si en la opción calienta culo y espalda, ya que en la prueba no parecía que calentara la espalda y precisamente es lo que más me interesa, gracias.
 

jonathan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Por cierto, alguien sabe si poniendo los asientos calefactables se pierde el hueco y el paraguas que va debajo del asiento del copiloto?
 

Adolf

Forero Activo
Ubicación
Cubellas
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta, yo llevo asientos del calefactables y detrás no , pero el otro día levantando los asientos traseros varoflex para limpiar he visto que tienen contactos eléctricos cada uno de los asientos y en el suelo los pines eléctricos.
Alguien sabe si es una pre-instalacion y con un kit de botones detrás podrían funcionar??
Gracias
 

César

Forero Experto
Una pregunta, yo llevo asientos del calefactables y detrás no , pero el otro día levantando los asientos traseros varoflex para limpiar he visto que tienen contactos eléctricos cada uno de los asientos y en el suelo los pines eléctricos.
Alguien sabe si es una pre-instalacion y con un kit de botones detrás podrían funcionar??
Gracias
No, son para los sensores de presencia y así detectar quién lleva el cinturón
 
Arriba