Extintor bajo de la asiento de copiloto

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
¿Pero con el remolque, o con el coche?

Con el remolque, esta claro. Pero con el coche? Y si luego nunca remolcas nada?

Ojo. Con un Fabia no puedes remolcar nada!
Es que el extintor tiene que ir el vehiculo remolcado , junto con la rueda de recambio y herramientas .
Si no porque llevas un extintor en el coche cuando vas sin remolque ?
No es obligado.

Que tambien puede ser que haya cambiado , pero segun el boe que han pasado es para remolque superiores a 750 kg M.M., añadir que desde el primer parrafo esta hablando de un vehiculo con matricula propia , eso seria un remolque superior a 750 kg.

Que cada uno es libre de llevar en su coche lo que quiera.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es que el extintor tiene que ir el vehiculo remolcado , junto con la rueda de recambio y herramientas .
Si no porque llevas un extintor en el coche cuando vas sin remolque ?
No es obligado.

Que tambien puede ser que haya cambiado , pero segun el boe que han pasado es para remolque superiores a 750 kg M.M., añadir que desde el primer parrafo esta hablando de un vehiculo con matricula propia , eso seria un remolque superior a 750 kg.

Que cada uno es libre de llevar en su coche lo que quiera.
Por eso digo que el extintor no irá en el Karoq porque lleve bola... será por otro motivo y espero que, de cortesía!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo creo que si compras un remolque superior a 750 kg , tendria que venir de serie, junto con la rueda de repuesto.
¿Por? También tienes que llevar chalecos y triángulos o baliza si no multa al canto y los vendedores no están obligados por ley a dártelos.

Mira que llevo comprados unos cuantos remolques, ligeros, portacoches y nunca el vendedor nos dio el extintor.
 

Theo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
No tengo remolque y ni he pedido con el coche. El coche viene de fabrica directamente. Aunque no es nada grave a mi me preocupa que el coche se ha fabricado por belgica como dice @espeto20 y no es el coche que yo he pedido aunque es nuevo. No se si puede ser algo asi. Aunque es el sportsline y tengo el cruise control adaptativo, no me funciona ni la brujula ni el reconocimiento de los senyales de trafico y tampoco tengo lo de side assist( angulo muerto). El de vendas no responde mucho y no se como podria comprobarlo.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
No tengo remolque y ni he pedido con el coche. El coche viene de fabrica directamente. Aunque no es nada grave a mi me preocupa que el coche se ha fabricado por belgica como dice @espeto20 y no es el coche que yo he pedido aunque es nuevo. No se si puede ser algo asi. Aunque es el sportsline y tengo el cruise control adaptativo, no me funciona ni la brujula ni el reconocimiento de los senyales de trafico y tampoco tengo lo de side assist( angulo muerto). El de vendas no responde mucho y no se como podria comprobarlo.
En Bélgica no hay fábrica. Tendría sentido que allí han rechazado el pedido, coincide con el tuyo y te lo han asignado y traído directo de allí.
 
Arriba