Asientos calefactables

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas,
A ver si alguien me puede ayudar ya que estoy indeciso con la opción de los asientos calefactables.
Me gustaría saber si en la opción calienta culo y espalda, ya que en la prueba no parecía que calentara la espalda y precisamente es lo que más me interesa, gracias.

Por cierto, alguien sabe si poniendo los asientos calefactables se pierde el hueco y el paraguas que va debajo del asiento del copiloto?

Una pregunta, yo llevo asientos del calefactables y detrás no , pero el otro día levantando los asientos traseros varoflex para limpiar he visto que tienen contactos eléctricos cada uno de los asientos y en el suelo los pines eléctricos.
Alguien sabe si es una pre-instalacion y con un kit de botones detrás podrían funcionar??
Gracias

Una pregunta, yo llevo asientos del calefactables y detrás no , pero el otro día levantando los asientos traseros varoflex para limpiar he visto que tienen contactos eléctricos cada uno de los asientos y en el suelo los pines eléctricos.
Alguien sabe si es una pre-instalacion y con un kit de botones detrás podrían funcionar??
Gracias
No, son para los sensores de presencia y así detectar quién lleva el cinturón

Volver