aplicaciones 1 click

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
una duda ,las aplicaciones de 1 solo clic son genericas para todos los modelos karoq en este caso o son especificas para cada vehiculo ?
me explico,se supone que todas las aplicaciones que me aparecen las puedo activar o no necesariamente ??
 

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
hola manu5 ,si me refiero a las aplicaciones del obdeleven que cuestan creditos,
osea que dependen de los extras que tengamos asi podremos activar unas u otras independientemente de las que nos aparezcan en el menu no?
y porque no las aconsejas es que dan problemas ?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hombre no se aconsejan, por que es realidad no sabes que parametros activa o desactiva.
Mientras que haciendo tu las mods manualmente, sabes exactamente lo que activas.
Si que depende del equipamiento. Por ejemplo, no puedes activar el Auto Ligth Assist, si no tienes camara multifuncion etz..
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
entendido manu5 ,de todas formas si hago copia de seguridad no habria problema no?
aunque ya me has creado la duda ,y las hare manualmente jejeje
Con @manu5 estoy:

Yo, ya he comentado muchas veces que no recomiendo utilizar las aplicaciones de un solo click.
Creo que son algo generales, y no hechas mirando el Karoq solo, si no para muchos vehículos Vag.
Algunas, no funcionan....
Y,... no sabes que han tocado.
Mejor hacerlo paso a paso y tener el control.
 

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
si l tengo la licencia pro ,pero me imaginaba que era lo mismo hacerlas manual que las aplicaciones de 1 click (mas facil y comodo) ,:(
de todas formas no se supone que nos venden el cacharro ya preparado y con las modificaciones predefinidas ya verificadas ?:thumbsdown:

mas que nada por la comodidad y por la gente mas negada con estos temas ,aunque las modificaciones paso a paso estan muy bien explicadas
 
Arriba