Apertura moqueta

luismi23w

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Steel
Buenas, hoy limpiando la primera vez el coche veo que tiene está apertura en la moqueta debajo del sillón del copiloto, sabéis pa que es?

Adjuntos

• IMG_20250111_111254.jpg
    IMG_20250111_111254.jpg
    103,4 KB · Visitas: 38
  • IMG_20250111_111300.jpg
    IMG_20250111_111300.jpg
    133,3 KB · Visitas: 38
Buenas tardes, creo que esa moqueta esconde el numero de bastidor para la ITV. Diría que levantando la tira de moqueta gris que ha quedado al descubierto se puede ver.
Un saludo.
Buenas, hoy limpiando la primera vez el coche veo que tiene está apertura en la moqueta debajo del sillón del copiloto, sabéis pa que es?

Algún módulo se podría ahí, en el del conductor también lo tiene, y se quitar para colocar el amplificador de sonido Canton.

En modelos del grupo vag más antiguos montaban el módulo BT en ese espacio, pero hace años ya de eso…

Algún módulo se podría ahí, en el del conductor también lo tiene, y se quitar para colocar el amplificador de sonido Canton.

En modelos del grupo vag más antiguos montaban el módulo BT en ese espacio, pero hace años ya de eso…

Teniendo en cuenta que siempre buscan abaratar costes, harán para todos los mercados en mismo piso de moqueta y abrirán si ponen el amplificador en el nuestro o para UK

El número de bastidor esta en la luna delantera abajo al lado del conductor. Mira que sé ve bien ehhh

Ver el archivo adjunto 37211

Es cierto, pero los chasis suelen llevar el número oculto en un par de sitios adicionales, en el vano motor y en algún espacio bajo moqueta en el habitáculo. Eso no quiere decir que eso sea lo que el compañero pregunta porque no he podido confirmarlo aún en mi coche. Cuando lo mire, diré si me he equivocado, que también es posible.
Un saludo!

Es cierto, pero los chasis suelen llevar el número oculto en un par de sitios adicionales, en el vano motor y en algún espacio bajo moqueta en el habitáculo. Eso no quiere decir que eso sea lo que el compañero pregunta porque no he podido confirmarlo aún en mi coche. Cuando lo mire, diré si me he equivocado, que también es posible.
Un saludo!

Según Skoda...

En el caso de los Karoq, esto se muestra en la esquina inferior izquierda del parabrisas, en una pegatina en la base del pilar central de la carrocería y estampado en la torreta de suspensión derecha debajo del capó

Pero si te apetece andar despegando la moqueta...

Según Skoda...

En el caso de los Karoq, esto se muestra en la esquina inferior izquierda del parabrisas, en una pegatina en la base del pilar central de la carrocería y estampado en la torreta de suspensión derecha debajo del capó

Igual es para recortar ese cachito, y buscar el pilar central de carrocería con la cabeza metida allí (y un frontal en la frente)!

Según Skoda...

Jaja, igual me da por levantar la moqueta y ponerme un bonito felpudo modelo Skoda en la puerta de casa...
En el otro coche de casa lo tengo donde he dicho, aparte del parabrisas y vano motor, de ahí que pensara que podría ser igual. Parecía lógico vista la imagen que ha subido el compañero...
Gracias por la información!!
Un saludo

Volver