luismi23w
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Steel
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, hoy limpiando la primera vez el coche veo que tiene está apertura en la moqueta debajo del sillón del copiloto, sabéis pa que es?
Algún módulo se podría ahí, en el del conductor también lo tiene, y se quitar para colocar el amplificador de sonido Canton.
En modelos del grupo vag más antiguos montaban el módulo BT en ese espacio, pero hace años ya de eso…
El número de bastidor esta en la luna delantera abajo al lado del conductor. Mira que sé ve bien ehhh
Ver el archivo adjunto 37211
Es cierto, pero los chasis suelen llevar el número oculto en un par de sitios adicionales, en el vano motor y en algún espacio bajo moqueta en el habitáculo. Eso no quiere decir que eso sea lo que el compañero pregunta porque no he podido confirmarlo aún en mi coche. Cuando lo mire, diré si me he equivocado, que también es posible.
Un saludo!
Igual es para recortar ese cachito, y buscar el pilar central de carrocería con la cabeza metida allí (y un frontal en la frente)!Según Skoda...
En el caso de los Karoq, esto se muestra en la esquina inferior izquierda del parabrisas, en una pegatina en la base del pilar central de la carrocería y estampado en la torreta de suspensión derecha debajo del capó
Pero si te apetece andar despegando la moqueta...
Jaja, igual me da por levantar la moqueta y ponerme un bonito felpudo modelo Skoda en la puerta de casa...Según Skoda...
En el caso de los Karoq, esto se muestra en la esquina inferior izquierda del parabrisas, en una pegatina en la base del pilar central de la carrocería y estampado en la torreta de suspensión derecha debajo del capó
Pero si te apetece andar despegando la moqueta...
En un futuro no muy lejano, control de fronteras en Dmax!!!Ufff ese coche se uso para llevar chocolate... Y otras golosinas ;-)
Igual es para recortar ese cachito, y buscar el pilar central de carrocería con la cabeza metida allí (y un frontal en la frente)!