Apertura maletero

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, vereis si quiero abrir el maletero tengo que apagar el coche y darle al boton de la llave correspondiente, es decir va independiente y se mantiene cerrado, un tanto incomodo si un pasajero se baja y necesita sacar algo de alli ya que no se abre salvo que le de a la llave
Esto es asi o hay alguna otra manera?
Un saludo
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
:eek::eek::eek: No debería ser así. Desbloquea el seguro de las puertas!
 

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
:eek::eek::eek: No debería ser así. Desbloquea el seguro de las puertas!
Si al abrir las puertas del vehiculo, ya esta desbloqueado el cierre centralizado, por ejemplo un pasajero se baja y yo me quedo dentro con el coche encendido y las puertas abiertas, pues no se abre el maletero
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No llevas algún interruptor o botón cerca del asiento para poder abrir el maletero?
 

César

Forero Experto
No llevas algún interruptor o botón cerca del asiento para poder abrir el maletero?
Es electrico en el Style, el tiene un ambition. Aunque se desbloqueen las puertas al abrir desde dentro una, como está el coche en marcha, por seguridad no se abre el maletero (así nadie puede coger nada sin autorización del conductor). Por eso ha de pulsar el botón del candado (en el centro del salpicadero) para desbloquearlo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si al abrir las puertas del vehiculo, ya esta desbloqueado el cierre centralizado, por ejemplo un pasajero se baja y yo me quedo dentro con el coche encendido y las puertas abiertas, pues no se abre el maletero
No debería ser así, como ya han dicho los compañeros, 1- al abrir una puerta desde dentro se desactiva el cierre centralizado, 2- al pulsar el botón del interior o el 3- botón del mando. Si está la llave en el contacto, con las 2 primeras funcionaría de la misma forma.

Con el cierre desactivado se puede abrir cualquier puerta desde fuera, el maletero y la tapa del depósito.

Cuando se vuelve a activar el cierre no se abren puertas desde fuera ni puertas ni maletero ni depósito.
 
Última edición:

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Efectivamente al pulsar el boton de cierre centralizado (en la consola central, no el del mando) se desbloquea el maletero, pensaba que con abrir una puerta se abria todo como en mi antiguo coche
Un saludo y gracias
 
Arriba