Anna & ahufinger_83 - Style 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Ahora te faltan el resto de capítulos, sacarlo del taller, el primer repostaje...., el primer lavado...., tenemos que verlo crecer con vosotros! :laugh::laugh:

Bueno, no ha sido para tanto, de haber tenido más tiempo habría salido antes pero....así la emoción es m ás grande, el ansiaaaaaaaaaa, que nos puede el ansiaaaaaaaa!!! :laugh::laugh::laugh:

KchoPrro

Que chulada @Anna y @Ahufinger_83 :inlove: se hizo de rogar el video casi tanto como el coche :p, no es el mio pero me hace mucha ilusión veros con que felicidad destapais el coche, disfrutar mucho ese gran negrito pareja :thumbsup::thumbsup: Y sobre todo muchas gracias por compartir con nosotros ese gran momento de vuestras vidas :p

Y para nuestro Steven Spielberg @KchoPrro un 10 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Jejejejejjejeje geniales!!! Voy a verlo de nuevo pero en la tablet!! Porque merece verlo en una pantalla más grande, jejejejejjee

Ya lo he visto otra vez!!!!!! Que cracks!!!!:inlove::inlove:

La intro... de "cine" jejejjejeje :laugh::D

Última edición:
@César donde lo compraste?? En el concesionario de Mataro hay que reconocer que se curraron....

En Sabadell. También he de decir que yo insistí en que me lo entregasen esa tarde, ya que el cabriolet lo tengo en el taller (el alternador se ha ido de vacaciones indefinidas). Y la entrega fue en plan pin-pan-pum, y a correr que te esperan.... pero vamos, que no cuesta nada poner una funda y hacer el paripé 2 minutos...

En Sabadell. También he de decir que yo insistí en que me lo entregasen esa tarde, ya que el cabriolet lo tengo en el taller (el alternador se ha ido de vacaciones indefinidas). Y la entrega fue en plan pin-pan-pum, y a correr que te esperan.... pero vamos, que no cuesta nada poner una funda y hacer el paripé 2 minutos...

Pues sí, pero es un detalle, y un concesionario que saber cuidar esos detalles deja muy buena imagen ;)

KchoPrro

Tomas a pastillas de goma muy buena presentación y otra vez Felicidades.
Pd: A mi tampoco me lo cubrieron me lo dieron así a pelo , a qui lo tienes me digo me parece que tenía ganas de perderme de vista

eeeeeh,... yo también lo conozco ese sitio,... ahí iba yo a pillar ****** ..... :whistling: Dejemoslo aquí,... :ninja:

:D

...
Como lo luces macho,... hasta un "bombin" le has puesto :thumbsup: :p

Jajajajaja que pillarías por allí @Dave .... pero no ibas con el confort de un Karoq y seguro que sin Apoyo lumbar .... Ahora que lo tienes más cómodo y ya no vas a esos parajes.... Dichosa edad que nos hace más cómodos ....

El estreno más esperado de 2018... Ni Han Solo ni ostias!

Pónganse cómodos, acomódense en su butaca. Apaguen su móvil o pónganlo en modo flecha. Si tiene que orinar, espabilen! o se lo harán encima...

Una superproducción de @Ahufinger_83, con @Anna como estrella protagonista y el magnífico e insuperable trabajo de edición de...

@KchoPrro :thumbsup: Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y tu trabajo desinteresado para que todo el foro disfrute de esta película :cool: Te mereces un Oscar!!! ;)

Enhorabuena @Ahufinger_83 y @Anna por ese vídeo tan esperado por él personal , un detallazo por parte del concesionario al igual que el trabajo impoluto del director revelación de los próximos premios Goya @KchoPrro

El lunes nos llegó un paquetito de Aliexpres pero no he estado nada fino esta semana y hasta hoy no he tenido ganas ni fuerzas de ponerme a cambiarlos.
Ha sido todo bastante rápido. Freno y embrague los mas fáciles, quitar y poner. El acelerador hay que ponerlo con cariño, he encajado la parte de arriba del pedal nuevo en la parte baja del pedal de serie, para que las lengüetas que lleva queden cogidas y lo he ido subiendo hasta su posición. El reposapie no es complicado pero he tenido que ver los videos del hilo del brico, ya que no me acordaba de levantar el lateral para poder quitar el de serie. Luego poner el nuevo es encajar las lengüetas y llevarlo a su sitio. No se si ha quedado completamente fijado pero no creo que se mueva.
En fin, quedan muy bien. Si no fuera por el foro nunca lo habría hecho, así que muchas gracias por ser conejillos de indias. ;)IMG_20180621_194431.jpg IMG_20180621_194610.jpg IMG_20180621_200052.jpg
IMG_20180621_200200.jpg

El lunes nos llegó un paquetito de Aliexpres pero no he estado nada fino esta semana y hasta hoy no he tenido ganas ni fuerzas de ponerme a cambiarlos.
Ha sido todo bastante rápido. Freno y embrague los mas fáciles, quitar y poner. El acelerador hay que ponerlo con cariño, he encajado la parte de arriba del pedal nuevo en la parte baja del pedal de serie, para que las lengüetas que lleva queden cogidas y lo he ido subiendo hasta su posición. El reposapie no es complicado pero he tenido que ver los videos del hilo del brico, ya que no me acordaba de levantar el lateral para poder quitar el de serie. Luego poner el nuevo es encajar las lengüetas y llevarlo a su sitio. No se si ha quedado completamente fijado pero no creo que se mueva.
En fin, quedan muy bien. Si no fuera por el foro nunca lo habría hecho, así que muchas gracias por ser conejillos de indias. ;)Ver el archivo adjunto 5011 Ver el archivo adjunto 5012 Ver el archivo adjunto 5013
Ver el archivo adjunto 5015
Chulisimos compañero :inlove: Ahora a por más chuches :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver