Anna & ahufinger_83 - Style 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
IMG_20180509_183043.jpg IMG_20180509_182818.jpg IMG_20180509_182916.jpg IMG_20180509_182818.jpg IMG_20180509_183028.jpg

Ya está en el concesionario nuestro Karoq! @Anna

Fabricado la semana 10, todo iba sobre lo previsto hasta que el dichoso tránsito internacional se encargó de darle emoción al asunto (por ponerlo de alguna manera). En fin, 4 meses y medio después de pedirlo, ha llegado al concesionario.

Primeras fotos de rigor con los plásticos protectores y mas sucio que el copón, pero no me podía aguantar más! Si todo va bien viernes o lunes nos lo entregan. Que emoción!
 
Última edición por un moderador:

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Ahufinger_83 y @Anna !!
Qué decir después de esas fotazas, pese al polvo, los plásticos, las esperas, los atrasos....todo camino, por tortuoso y lleno de obstáculos que esté, tiene un final.
Pero este final es un principio de algo grande....así que ya sabéis que ahora sólo os espera lo mejor de todo, disfrutarlo como se merece y hacer subir ese cuentakilómetros :thumbsup:.
Mientras, el resto de karoquianos (poseedores ya de sus flechas o a la espera de recibirla), estaremos pendientes de la review post entrega, fotos y experiencias y sensaciones de conducción de vuestro nuevo cochazo ;).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ver el archivo adjunto 3778 Ver el archivo adjunto 3779 Ver el archivo adjunto 3780 Ver el archivo adjunto 3781 Ver el archivo adjunto 3782 Ver el archivo adjunto 3783 Ya está en el concesionario nuestro Karoq! @Anna

Fabricado la semana 10, todo iba sobre lo previsto hasta que el dichoso tránsito internacional se encargó de darle emoción al asunto (por ponerlo de alguna manera). En fin, 4 meses y medio después de pedirlo, ha llegado al concesionario.

Primeras fotos de rigor con los plásticos protectores y mas sucio que el copón, pero no me podía aguantar más! Si todo va bien viernes o lunes nos lo entregan. Que emoción!
Com me'n alegro Albert i Anna :thumbsup:
Ha sido una cura de paciencia company,... pero todo llega :)
Preparaos para unos días de emociones fuertes,...

Esperamos esa presentación ya en Casa.
Enhorabona.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ver el archivo adjunto 3778 Ver el archivo adjunto 3779 Ver el archivo adjunto 3780 Ver el archivo adjunto 3781 Ver el archivo adjunto 3782 Ver el archivo adjunto 3783 Ya está en el concesionario nuestro Karoq! @Anna

Fabricado la semana 10, todo iba sobre lo previsto hasta que el dichoso tránsito internacional se encargó de darle emoción al asunto (por ponerlo de alguna manera). En fin, 4 meses y medio después de pedirlo, ha llegado al concesionario.

Primeras fotos de rigor con los plásticos protectores y mas sucio que el copón, pero no me podía aguantar más! Si todo va bien viernes o lunes nos lo entregan. Que emoción!
Enhorabuena @Ahufinger_83 y @Anna por esa maravilla , Fue muy larga la espera pero te aseguro que eso hará que los disfrutéis por partida doble ... Tranquilos que ellos se encargan de limpiarlo, a disfrutarlo en unos pocos días ...
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Ahufinger_83 y @Anna !!
Qué decir después de esas fotazas, pese al polvo, los plásticos, las esperas, los atrasos....todo camino, por tortuoso y lleno de obstáculos que esté, tiene un final.
Pero este final es un principio de algo grande....así que ya sabéis que ahora sólo os espera lo mejor de todo, disfrutarlo como se merece y hacer subir ese cuentakilómetros :thumbsup:.
Mientras, el resto de karoquianos (poseedores ya de sus flechas o a la espera de recibirla), estaremos pendientes de la review post entrega, fotos y experiencias y sensaciones de conducción de vuestro nuevo cochazo ;).
@Torhokhem muy filosófico tu mensaje;) la verdad es que me muero de ganas de conducirlo y compartir con vosotros las impresiones.
Enhorabuena @Ahufinger_83 y @Anna!!!!!! En puertas de poder disfrutarlo.
@Inma muchas gracias, despues de tanta espera ya no queda nada.
Que bueno @Anna Y @Ahufinger_83!!!! Preciosa vuestra flecha negra!!!!!
Comparto las palabras del amigo @Torhokhem
Enhorabuena y a disfrutarlo familia
@Ranger muchas gracias compañero.
Que bonito xd @Ahufinger_83 ...aun estando sucio...el negro es espectacular :thumbsup::thumbsup:
@Jose Castro muchas gracias, a mi me parece espectacular el color, pero que voy a decir yo si es el mio :roflmao:
Felicidades!!! Que lo disfrutéis mucho los dos.
@jaugiperez muchas gracias, entre semana lo llevará @Anna pero el fin de semana no lo va a oler...
Disfrutarlo como se merece!!! Enhorabuena:):)
@Magic muchas gracias, sin duda que lo haremos!
Com me'n alegro Albert i Anna :thumbsup:
Ha sido una cura de paciencia company,... pero todo llega :)
Preparaos para unos días de emociones fuertes,...

Esperamos esa presentación ya en Casa.
Enhorabona.
@Dave la verdad es que si, paciencia y mas paciencia, como otros compañeros por desgracia, pero ya cuando te avisan de que les ha llegado es un subidon y cuando lo ves todavía mas. No me quiero ni imaginar cuando me den las llaves y me envíen pa' casa:roflmao:
A ver si con suerte el viernes está y podemos disfrutarlo el finde que sería lo suyo.
Pd: en breve unas birritas por barna no? :cool:
Felicidades ya lo vas a poder disfrutar
@KELET muchas gracias ya no queda nada!
 

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Ahufinger_83 y @Anna Enhorabuena buena a los dos, es espectacular como quedan esos asientos de cuero-tela a juego con el color de la carrocería y haciendo contraste con los cromados de ventanas y barras techo. Muchísimas gracias por las fotos, me he puesto hasta nervioso viendo las fotografías, ya que yo lo he pedido prácticamente igual. Asi que sólo me queda decir que habéis tenido muy buen gusto y que estoy deseando ver más fotos de vuestro precioso karoq ya limpio y en la calle. Un saludo y que lo paséis en grande rodando con él. ;)
 
Arriba