Hola,
Tengo un karoq del febrero del 2019 y hasta el momento el AA me va bien, ahora voy con u. S22 ultra, antes con un note 10. El note 10 nunca me ha dado problemas, cuando cambié al s22 tuve problemas pero haciendo reset de fábrica al móvil e instalando la app de AA desde el principio al final conseguí que funcionará, aunque a veces se desconecta sin motivo.
Hace unos días conecte el móvil a una radio pioneer y vi que había cambiado la apariencia del AA a una versión más moderna, version coolwalk creo que le dicen, básicamente te deja en pantalla más de 1 app abierta, y visible como maps, Spotify y WhatsApp. Vi que habían hecho una actualización por el store de la AA ahora en enero. El tema está es que en el karoq no me sale igual y sigo con la versión antigua.
Os ha actualizado a vosotros? O es cosa de la radio que no es compatible con la nueva versión de Android auto? He probado con otro cable y me sale igual, i cluso durante un par de horas los usb de la consola han dejado dw funcionar, cosa muy rara. La verdad es que no se que puede ser.
Os va bien a vosotr@s?
Gracias por contestar