Android auto no funciona. Desesperante

Yo por aportar , o por dar envidia , en 4 años que tiene el coche , nunca me ha dado problemas el Car play con iPhone :whistling::whistling:

Yo tengo el coche sólo un par de semanas pero con iPhone 11 no me ha dado problemas. Hoy, la única cosa es que cuando lo he conectado por cable, después de haberse pareado inalámbricamente, se ha vuelto loco Waze. Desconexión y conexión y todo bien de nuevo.

Buenas!
¿Podrías decir que modelo de IPhone tienes?
Por mi cuanta más info mejor
Tu Karoq es del 2018? Si es así, es como el mío
Gracias, un saludo!

El mio es un Octavia , pero que basicamente es lo mismo , es MY19 (10-18) y tengo un iPhone XR

Yo tengo el coche sólo un par de semanas pero con iPhone 11 no me ha dado problemas. Hoy, la única cosa es que cuando lo he conectado por cable, después de haberse pareado inalámbricamente, se ha vuelto loco Waze. Desconexión y conexión y todo bien de nuevo.

Yo instale el carplay inalambrico , y una vez se me descargo el movil asi que lo enchufe en el usb del car play , y se volvio maraja

:roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas, me comprado el redmi note 10 pro, y al conectarse con el AA, el maps no detecta la señal gps y el spotify no me funciona, me sale esta imagenIMG_20230103_193417.jpg

A alguien le ha pasado o sabe porque puede ser?

Buenas, me comprado el redmi note 10 pro, y al conectarse con el AA, el maps no detecta la señal gps y el spotify no me funciona, me sale esta imagenVer el archivo adjunto 32959

No sabría decirte porque pasa pero cuando me ha pasado lo que hago es reiniciar el móvil y listo (para lo de spotify), seguramente lo otro igual (basándome en que le dieras permiso de ubicación a Google maps)

Sabéis si es posible hacer que cuando conectas el móvil no inicie automáticamente google maps sino waze?

Buenas, me comprado el redmi note 10 pro, y al conectarse con el AA, el maps no detecta la señal gps y el spotify no me funciona, me sale esta imagenVer el archivo adjunto 32959

Ese problema recuerdo que tambien lo tuve yo. Tiene que ser algún problema de permisos de la app de Spotify.

Hola,
Tengo un karoq del febrero del 2019 y hasta el momento el AA me va bien, ahora voy con u. S22 ultra, antes con un note 10. El note 10 nunca me ha dado problemas, cuando cambié al s22 tuve problemas pero haciendo reset de fábrica al móvil e instalando la app de AA desde el principio al final conseguí que funcionará, aunque a veces se desconecta sin motivo.
Hace unos días conecte el móvil a una radio pioneer y vi que había cambiado la apariencia del AA a una versión más moderna, version coolwalk creo que le dicen, básicamente te deja en pantalla más de 1 app abierta, y visible como maps, Spotify y WhatsApp. Vi que habían hecho una actualización por el store de la AA ahora en enero. El tema está es que en el karoq no me sale igual y sigo con la versión antigua.
Os ha actualizado a vosotros? O es cosa de la radio que no es compatible con la nueva versión de Android auto? He probado con otro cable y me sale igual, i cluso durante un par de horas los usb de la consola han dejado dw funcionar, cosa muy rara. La verdad es que no se que puede ser.
Os va bien a vosotr@s?

Gracias por contestar

A mi me a pasado exactamente lo mismo, yo lo he solucionado abriendo la aplicacion de spotify antes de encender el coche y ya no me da ese problema. El por que, no lo se. Espero que te sirva.

No se si es el caso, pero en los Xiaomi hay apps que dan guerra. En algunos casos hay que modificar las opciones de ahorro de esas aplicaciones, pasándolas, si no recuerdo mal, a "sin restricciones". A mi me pasaba con Waze y con eso se solucionó.

Mi telefono es un xiaomi redmi note 8 pro. Acabo de mirar las opciones de energia y si, estan en modo ahorro de bateria, tienes razón. La proxima vez que use el coche lo probare. Gracias!:thumbsup:

Mi telefono es un xiaomi redmi note 8 pro. Acabo de mirar las opciones de energia y si, estan en modo ahorro de bateria, tienes razón. La proxima vez que use el coche lo probare. Gracias!:thumbsup:
A ver si hay suerte!

Yo os recomiendo IOS a mi no me da ningún problema ni para la música ni para el navegador y funciona súper rápido

Yo os recomiendo IOS a mi no me da ningún problema ni para la música ni para el navegador y funciona súper rápido
IOS está muy bien pero no todos lo tenemos ...
Yo tengo un redmi note 10 y inalámbrico se corta cuando quiere ,con cable va estupendo .
Hay que desconectar la conedion inalámbrica de la aplicación .

Hola,
Las aplicaciones de música tienen un modo coche, que detectan cuando se conecta el teléfono y bloquean la aap en el AA.
Yo lo que hago es abrirlas en el teléfono y ya con eso te deja ver la aplicación en la pantalla del coche.
Comprueba que tienes el GPS activado en el teléfono para que te coja la señal en AA, sino te dice que no tiene señal GPS.
Espero que te sirva
Un saludo

lo has conseguido inalambrico o por cable. yo por cable si pero he tendio que borrar las aplicaciones duales porque dicen que hay problemas con ellas pero sin cable nada. puede ser que no tengo el movil actualizado a android 11? sigo en android 9

Yo lo uso sin cable. Con cable se me desconecta el puerto usb del movil costantemente. (tengo que hacer algun apaño para que no se caiga) Pues hoy he cogido el coche y cuando me monte no funcionaba. A los 10 minutos de ir conduciendo, se conecto solo y sin fallos. Despues a la vuelta de nuevo no se conectaba. Asi que e reiniciado el infotaiment y se conecto del tiron. Esto no lo entiende nadie.

lo has conseguido inalambrico o por cable. yo por cable si pero he tendio que borrar las aplicaciones duales porque dicen que hay problemas con ellas pero sin cable nada. puede ser que no tengo el movil actualizado a android 11? sigo en android 9

¿Es compatible tu teléfono con la versión inalámbrica de Android Auto?
  1. Todos los dispositivos con Android 11.0 que tengan conectividad wifi 5GHz.
  2. Teléfonos de Google y Samsung que tengan Android 10.0.
  3. Los modelos de Samsung S8, S8+ y Note 8 con Android 9.0. o superior.

pues tendre que actualizar el movil, me quede en android 9 desde que salio, tengo el mismo movil que tu

Hablando de actualizaciones en Xiaomi, ya tenía la versión Android 8.7 pero no funcionaba la visualización partida coolwalk hasta hoy, y me ha gustado mucho. Mi móvil es un poco X3 pro. Estaba deseando tenerlo. Por fin ha llegado el día.

Volver