Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
¡Mielda! Usé marca blanca.
Lo que hacéis por ahorraros unos céntimos....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Mielda! Usé marca blanca.
Puede que te funcione, cuando veo que por ejemplo, Spotify no está disponible, lo que hago es reiniciar el móvil y ya vuelve a funcionar sin problemas. Pruébalo y ya nos dirás.Pues la semana pasada recogí mi Karoq y desde entonces ando peleandome con Android Auto.
Tengo un Xiaomi Mi9 Lite.
De forma inalámbrica imposible conectarme.
Con cable he conseguido conectarlo dos veces.
Y hasta ahí...es un sinsentido. Incluso de forma inalámbrica en el movii aparece que estoy conectado a MySkoda 2088...pero luego en el coche siempre el mismo mensaje: no se puede conectar.
He probado con un cable nuevo usb 3.1 y lo mismo.
Tambien el móvil está, en cuánto lo conecto por cable, continuamente apareciendo la pantalla de carga, luego que seleccione si quiero intercambiar datos, otra vez pantalla de carga..y asi. Alguna idea para solucionarlo?
Me estoy planteando cambiar de móvil...con los Iphone (que es lo que menos me gustaría hacer..) funciona 100% correcto de forma inalámbrica??
Buenas, ¿Cómo se puede borrar la información del dispositivo del coche?Puede que te funcione, cuando veo que por ejemplo, Spotify no está disponible, lo que hago es reiniciar el móvil y ya vuelve a funcionar sin problemas. Pruébalo y ya nos dirás.
También puedes probar a desinstalar android auto y volverlo a instalar (borrando también la información del dispositivo del coche)
Menu -> Teléfono -> Ajustes -> Bluetooth -> Dis.emparejados -> Buscas el telefono que quieres desvincular -> Papelera -> EliminarBuenas, ¿Cómo se puede borrar la información del dispositivo del coche?
Gracias!
Perfect! Lo voy a hacerMenu -> Teléfono -> Ajustes -> Bluetooth -> Dis.emparejados -> Buscas el telefono que quieres desvincular -> Papelera -> Eliminar
Ojala fuera solo Spotyfy o alguna app la que no me funciona. Directamente no se conecta a Android Auto, nunca. Ya he probado a desinstalar, volver a instalar, instalar otra versión mas antigua...nada. Lo siguiente será reiniciar telefono de fábrica, por probar vamos..Puede que te funcione, cuando veo que por ejemplo, Spotify no está disponible, lo que hago es reiniciar el móvil y ya vuelve a funcionar sin problemas. Pruébalo y ya nos dirás.
También puedes probar a desinstalar android auto y volverlo a instalar (borrando también la información del dispositivo del coche)
Tienes activado algún modo de ahorra de energía? Por seguir descartando.Ojala fuera solo Spotyfy o alguna app la que no me funciona. Directamente no se conecta a Android Auto, nunca. Ya he probado a desinstalar, volver a instalar, instalar otra versión mas antigua...nada. Lo siguiente será reiniciar telefono de fábrica, por probar vamos..
Buenas, ¿reseteaste el móvil y actualizaciones desde el móvil o con la ayuda de software? ¿Puedes comentar como hiciste el backup, con que App?Si sirve de ayuda, yo con mi One plus 7T, me fue bien al principio (siempre sin cable en MY22 facelift), hasta que un día no se me conectaba. Después de hacer todo lo pensable, formatee el teléfono (modo fábrica) y hasta día de hoy, ningún problema grave. Es la opción mas radical (tenía backup de apps, fotos, etc).
Buenas, ¿reseteaste el móvil y actualizaciones desde el móvil o con la ayuda de software? ¿Puedes comentar como hiciste el backup, con que App?
Gracias, un saludo
Buenas!Yo por aportar , o por dar envidia , en 4 años que tiene el coche , nunca me ha dado problemas el Car play con iPhone![]()