Android Auto:. Implementar más funciones

Handyman

Forero Experto
Yo como muchos otros usuarios tengo un smartphone de reciente adquisición sin funcionalidad espejo , solamente me puedo conectar al vehículo vía Android Auto.

Con estos pasos podemos integrar widget unitariamente a la aplicación y seguramente en breve conseguir hacer espejo desde la misma.

Lo primero es habilitar el modo desarrollador de Android Auto , abrimos la app en el teléfono sin conectar al vehículo.
Abrimos la sección información y pulsamos repetidas veces sobre esta imagen.
IMG_20180218_110101.png

Después en la misma sección pulsamos sobre el icono de los 3 puntos junto a ajustes. Nos aparece el nuevo menú desarrollador , en el vamos a ajustes de desarrollador , donde podremos ajustar bastantes opciones capadas para la aplicación , como el modo noche y sus condiciones,etc...

Screenshot_20180217-220327.png

Screenshot_20180217-220311.png

Activar fuentes desconocidas para poder implementar la siguiente función en la app.

Dejo enlace de descarga de Widgets for Android Auto.
Dropbox - widgets4auto-0.2.0.apk
Una vez instalada aparece junto a volver a Skoda , pulsando el botón salir .

IMG-20180218-WA0001.jpg
Hasta aquí la preparación.
Ahora vamos a asignar un widget a la nueva función , en el teléfono abrimos la aplicación.

IMG_20180218_111737.png
IMG_20180218_111757.png

Por el momento hay Widgets limitados como el tiempo y algunas de música.
Cuando tenga funcionando la que permite hacer espejo funcional actualizo.

He puesto en el widget a mostrar las bookmarks de Google.
IMG-20180218-WA0002.jpg
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muchas gracias @Handyman por los aportes!! Hasta no tener el coche no puedo probar tus comentarios, de momento son ciencia ficción para mi jejeje.

Mi móvil lleva mirrorlink pero no sé si funcionará..ya se verá!
 

Handyman

Forero Experto
Cuando estéis en harina retomamos el tema .;)

De mientras ,el "minuto y resultado" estará en el foro del Club Seat Ateca :whistling:

Hay pantalla replicada ya ,en teléfonos sin mirrorlink ,me falta manejar desde el táctil del infotainment.

Instalando está aplicación ya tendremos el espejo completo, pulsamos el icono de los cuadraditos y muestra todo el contenido de aplicaciones que podemos usar,una vez seleccionado desde la radio ese icono hay controlar el teléfono desde el infotainment si el teléfono no es root.
Dropbox - AAMirrorDebug.apk
IMG_20180218_151220.jpg




Si sois root con esta versión funciona mejor y tenemos un menú de ajustes adicional. Abriendo la apk en el teléfono podemos elegir como se muestra el menú , ajustes pantalla...

Dropbox - app-debug.apk
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Dios! Eres el puñetero amo! El día que te pases a Karoq.... Ja, ja, ja!

Pues me tendré que pasar por el de Ateca a ver qué se cuece con este tema, con mi S3 no he podido conectarme ni con mirror link no con Android Auto, y ahora acabo de ver que tiene un modo de desarrollador ;)

KchoPrro
 
Última edición:

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es algo que estaba en ebullición en varios foros, yo lo averigüe lo puse por aquí por la mañana y por la tarde apareció un vídeo en YouTube.
Habéis tenido primicia :ninja:
Muchas gracias ... ya he visto elcurro que te has pegado.. En cuanto tenga el coche empezaremos a probar
 

monti

Forero Activo
Ubicación
Santomera
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver cuando podemos ponerlo en práctica...
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto que dices se puede hacer aunque no tenga la opcion del infotainment? En mi caso tengo la pantalla bolero y creo que es a partir de la admunsen lo del infotainment.

Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Instalando está aplicación ya tendremos el espejo completo, pulsamos el icono de los cuadraditos y muestra todo el contenido de aplicaciones que podemos usar,una vez seleccionado desde la radio ese icono hay controlar el teléfono desde el infotainment si el teléfono no es root.
Dropbox - AAMirrorDebug.apk

Si sois root con esta versión funciona mejor y tenemos un menú de ajustes adicional. Abriendo la apk en el teléfono podemos elegir como se muestra el menú , ajustes pantalla...

Dropbox - app-debug.apk
Pero todo esto, @Handyman , es siempre y cuando funciones Android Auto, ¿verdad?, si AA no conecta, esto no vale pare mucho, ¿no?, es decir, que no son alternativas sino complementos, ¿correcto?

KchoPrro
 

Handyman

Forero Experto
Pero todo esto, @Handyman , es siempre y cuando funciones Android Auto, ¿verdad?, si AA no conecta, esto no vale pare mucho, ¿no?, es decir, que no son alternativas sino complementos, ¿correcto?

KchoPrro
Sí , aplicaciones que mediante el modo desarrollo se añaden como un widget más a Android Auto ,en vez de cargar en la vista principal entran individualmente lanzándola desde el menú "salir".

Google ya está actualizando Android Auto a la versión 3 para capar la historia.
Guardar la 2.9 por si se os actualizara...
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Instalando está aplicación ya tendremos el espejo completo, pulsamos el icono de los cuadraditos y muestra todo el contenido de aplicaciones que podemos usar,una vez seleccionado desde la radio ese icono hay controlar el teléfono desde el infotainment si el teléfono no es root.
Dropbox - AAMirrorDebug.apk
Ver el archivo adjunto 1488




Si sois root con esta versión funciona mejor y tenemos un menú de ajustes adicional. Abriendo la apk en el teléfono podemos elegir como se muestra el menú , ajustes pantalla...

Dropbox - app-debug.apk
@Handyman he leido el hilo en el foro Ateca y no me quedo claro. Ya puedes hacer espejo funcional. Es decir funcionan las apps desde el infotaiment? Yo tambien llevo la bolero.
Salu2
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, nose porque pero hoy cuando intento entrar en carstream en el coche me sale esta pantalla que os adjunto. Alguien me puede decir que es?

Gracias.
 

Adjuntos

Handyman

Forero Experto
@Handyman he leido el hilo en el foro Ateca y no me quedo claro. Ya puedes hacer espejo funcional. Es decir funcionan las apps desde el infotaiment? Yo tambien llevo la bolero.
Salu2
Si el teléfono es Root si puedes navegar contenido desde la pantalla del vehículo.

Buenas tardes, nose porque pero hoy cuando intento entrar en carstream en el coche me sale esta pantalla que os adjunto. Alguien me puede decir que es?

Gracias.
Mira que no se halla actualizado Android Auto.
Siempre hay que ejecutar la aplicación desde el coche a través de AAMIRROR.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si el teléfono es Root si puedes navegar contenido desde la pantalla del vehículo.



Mira que no se halla actualizado Android Auto.
Siempre hay que ejecutar la aplicación desde el coche a través de AAMIRROR.
Tengo la verion 3.0 de android auto, en teoria con esta no puedo hacer lo de ver los videos en la pantalla no? Alguien podria poner el enlace para poder bajarme la 2.9. Se lo agradeceria.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si el teléfono es Root si puedes navegar contenido desde la pantalla del vehículo.



Mira que no se halla actualizado Android Auto.
Siempre hay que ejecutar la aplicación desde el coche a través de AAMIRROR.
Gracias. Entonces habra que esperar que todavia tiene garantia.
 
Arriba