Handyman
Forero Experto
Yo como muchos otros usuarios tengo un smartphone de reciente adquisición sin funcionalidad espejo , solamente me puedo conectar al vehículo vía Android Auto.
Con estos pasos podemos integrar widget unitariamente a la aplicación y seguramente en breve conseguir hacer espejo desde la misma.
Lo primero es habilitar el modo desarrollador de Android Auto , abrimos la app en el teléfono sin conectar al vehículo.
Abrimos la sección información y pulsamos repetidas veces sobre esta imagen.

Después en la misma sección pulsamos sobre el icono de los 3 puntos junto a ajustes. Nos aparece el nuevo menú desarrollador , en el vamos a ajustes de desarrollador , donde podremos ajustar bastantes opciones capadas para la aplicación , como el modo noche y sus condiciones,etc...

Activar fuentes desconocidas para poder implementar la siguiente función en la app.
Dejo enlace de descarga de Widgets for Android Auto.
Dropbox - widgets4auto-0.2.0.apk
Una vez instalada aparece junto a volver a Skoda , pulsando el botón salir .

Hasta aquí la preparación.
Ahora vamos a asignar un widget a la nueva función , en el teléfono abrimos la aplicación.

Por el momento hay Widgets limitados como el tiempo y algunas de música.
Cuando tenga funcionando la que permite hacer espejo funcional actualizo.
He puesto en el widget a mostrar las bookmarks de Google.

Con estos pasos podemos integrar widget unitariamente a la aplicación y seguramente en breve conseguir hacer espejo desde la misma.
Lo primero es habilitar el modo desarrollador de Android Auto , abrimos la app en el teléfono sin conectar al vehículo.
Abrimos la sección información y pulsamos repetidas veces sobre esta imagen.

Después en la misma sección pulsamos sobre el icono de los 3 puntos junto a ajustes. Nos aparece el nuevo menú desarrollador , en el vamos a ajustes de desarrollador , donde podremos ajustar bastantes opciones capadas para la aplicación , como el modo noche y sus condiciones,etc...

Activar fuentes desconocidas para poder implementar la siguiente función en la app.
Dejo enlace de descarga de Widgets for Android Auto.
Dropbox - widgets4auto-0.2.0.apk
Una vez instalada aparece junto a volver a Skoda , pulsando el botón salir .

Hasta aquí la preparación.
Ahora vamos a asignar un widget a la nueva función , en el teléfono abrimos la aplicación.

Por el momento hay Widgets limitados como el tiempo y algunas de música.
Cuando tenga funcionando la que permite hacer espejo funcional actualizo.
He puesto en el widget a mostrar las bookmarks de Google.

Última edición: