Android Auto:. Implementar más funciones

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Instalando está aplicación ya tendremos el espejo completo, pulsamos el icono de los cuadraditos y muestra todo el contenido de aplicaciones que podemos usar,una vez seleccionado desde la radio ese icono hay controlar el teléfono desde el infotainment si el teléfono no es root.
Dropbox - AAMirrorDebug.apk
Ver el archivo adjunto 1488




Si sois root con esta versión funciona mejor y tenemos un menú de ajustes adicional. Abriendo la apk en el teléfono podemos elegir como se muestra el menú , ajustes pantalla...


Dropbox - app-debug.apk
Qué mal lo he citado, jajaja. He intentado descargarme el primer archivo, ya que mi móvil no es root y no me deja. Me da error al guardarlo o abrirlo. ¿Podrías pasarlo de otra forma a ver si puedo instalarlo?
 

Handyman

Forero Experto
Qué mal lo he citado, jajaja. He intentado descargarme el primer archivo, ya que mi móvil no es root y no me deja. Me da error al guardarlo o abrirlo. ¿Podrías pasarlo de otra forma a ver si puedo instalarlo?
Descargarlo previamente desde el ordenador a tu Dropbox después al estar sincronizada la App con el teléfono la instalas desde ahí.
Es un problema extraño y nos ha pasado a todos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Españoles, AAmirror ha muerto.:thumbsdown:
Han capado a través de Servicios de Google play las aplicaciones de terceros Android auto sea la versión que sea.
Si algún piratilla informático nos lee que nos guíe para darles por donde amargan los pepinos.
Pues vaya! Tenía la esperanza de cara a futuro poderlo usar en caso de no disponer de Mirror Link
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
@Handyman Entonces ahora mismo por medio de android auto no es posible ni espejo ni usar el carstream para yuotube?
gracias por la respuesta
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
No se puede.
Habrá que instalarse un Air play o Carwifi para tal efecto...
Pues ya sabes handyhacker busca otro modo porque yo antes podia hacer pantalla espejo por mirror link con las apps Lg mirror drive y button savior y ahora no hay tu tia...:mad:
 

ToniG

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas
Yo no se mucho de estos temas pero con un chromecast....ke tal?....no se podría conseguir de alguna forma?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Borrado
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias, Dave, si no lo has hecho ya, estaría genial que lo incorporaras al tuto que hiciste :inlove::inlove:
Mejor que antes chequee esto un poco alguien más habituado a utilizar Android. :thumbsup:
y luego lo ponemos si todo ok.
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tengo la verion 3.0 de android auto, en teoria con esta no puedo hacer lo de ver los videos en la pantalla no? Alguien podria poner el enlace para poder bajarme la 2.9. Se lo agradeceria.
Que [EDITADO POR UN MODERADOR] es ROOT??:):):(
 
Última edición por un moderador:

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Es modificar el teléfono para tener digamos "permisos de administrador" y poder hacer cambios internos, de apariencia y de sistema.
Muy complicado para tratar aquí.
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es modificar el teléfono para tener digamos "permisos de administrador" y poder hacer cambios internos, de apariencia y de sistema.
Muy complicado para tratar aquí.
Gracias igualmente. Me quedaré sin ser Root!!!:D
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ayer me volvio a funcionar el modo espejo con androidauto,le baje de version a los servicios de google a la 12.2.21,luego volvi a configurar el android auto y marcar las opciones necesarias y a funcionar.No ostante con titanium backup me hice una copia de los servicios de google ,por si me los actualizara en algun momento.
 
Arriba