Android Auto con dispositivos sin Google

Ro_angu

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola a todos!

Tengo un huawei p40 pro sin los servicios de Google y como os podeis imaginar no consigo que el telefono se conecte tan de pm como lo hace con cualquier otro telefono Android con Android Auto. Para la musica solo he conseguido que me reproduzca las canciones que este en ese momento en mi lista de Spotify pero nada de caratulas o posibilidad de interactuar mas alla de siguiente cancion o posterior. Por supuesto nada de nada con Googlemaps.

Me he descargado el apk externo de Android Auto pero no funciona. Ni el Mirror..a alguien se le ocurre algo mas que pueda probar?

Gracias!!

Después de mirar en HTCmanía sobre el tema lo tienes complicado de narices.

Pero si haces esa misma búsqueda que preguntas aquí tienes un par de vídeos y las opciones que Dan de bajar sof y alguna cosa más. Pero la verdad no profundice en el tema al ver que en esa página hablan de la posible solución y lo dicho un video que habla de instalar todas las funciones de Google en ese móvil.

Gracias Eidon! Seguire buscando mas a ver que veo, eso ya lo estuve viendo, pero buscaba algo mas especifico para que me valga solo para solucionar la conexion con el coche y ya...no me gustaria meterme en mucha movida con el movil mas que na por miedo a dejarlo como un pisapapeles.

Si en el foro que te decía no saben que hacer, dudo que encuentres algo más sencillo las cosas como son.

Yo preguntaría en HTCmanía si saben un metodo sencillo.

Yo te comento lo que hice.
Mi teléfono es un Poco, pero con CrDroid y sin los servicios de Google.
Tuve que instalar microG para simular los servicios de Google, el addon especifico de AndroidAuto, que lo que hace es instalarlo como aplicación de sistema.

Yo te comento lo que hice.
Mi teléfono es un Poco, pero con CrDroid y sin los servicios de Google.
Tuve que instalar microG para simular los servicios de Google, el addon especifico de AndroidAuto, que lo que hace es instalarlo como aplicación de sistema.
Voy a explorar esa opción, gracias @XurdeHtc !

Volver