Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La visión de esa esfera, la consigues con OBD? O venía con tu VC?Hola chicos... El otro dia me fije en este indicador de la pantalla del VC que parece mostrar algun tipo de indice de carga electrica... Pero... De que?
Parece subir cuando estas acelerando... Pero... Poco mas he podido deducir...
No... es una de las 5/6 pantallas que se pueden cambiar dentro de las opciones del VC.La visión de esa esfera, la consigues con OBD? O venía con tu VC?
a mi no me viene, pena porque se ve bien chulaNo... es una de las 5/6 pantallas que se pueden cambiar dentro de las opciones del VC.
Por ser un STYLE???? Tambien les capan pantallas al VC???? Pues si fuera eso... lo mismo si que alguno de los Maestros de ODB11 sabran algo al respecto.....a mi no me viene, pena porque se ve bien chula
El tuyo es un ambition, no? Desde cuando lo tienes? Quizás vengan ahora con los nuevos VCPor ser un STYLE???? Tambien les capan pantallas al VC???? Pues si fuera eso... lo mismo si que alguno de los Maestros de ODB11 sabran algo al respecto.....
No me sale la imagen![]()
Y que pantallas te salen a ti de estas cinco que tengo yo????
Tengo todas menos la última, la deportivaVer el archivo adjunto 13125 a ver ahora.....
Hola chicos... El otro dia me fije en este indicador de la pantalla del VC que parece mostrar algun tipo de indice de carga electrica... Pero... De que?
Como ya te han dicho, es la potencia que ofrece el motor en cada momento.Hola chicos... El otro dia me fije en este indicador de la pantalla del VC que parece mostrar algun tipo de indice de carga electrica... Pero... De que?
Como ya te han dicho, es la potencia que ofrece el motor en cada momento.
Yo tengo el VC y tengo esa esfera, pero no veo la opción de poder combinarla con la luz ambiental y siempre llevo el VC en rojo.
¿Cómo puedo personalizar el color del VC??